Agentes de la Guardia Civil han identificado esta semana a los presuntos autores de dos delitos contra el patrimonio ocurridos en la localidad pontevedresa de Pontecesures, por la sustracción de gasoil de los depósitos de siete camiones.
Las pesquisas se iniciaron a raíz de la sustracción de gasoil de camiones estacionados en las instalaciones de un taller de reparación de vehículos pesados de Pontecesures, entre los días 18 y 26 de marzo pasado, establecimiento que ya había sido objeto de este tipo de hechos en diversas ocasiones.
En el primer hecho, sustrajeron unos 175 litros de gasoil, que introdujeron en un turismo en garrafas; mientras que en el segundo robo forzaron el tapón de uno de los depósitos. En se momento, fueron sorprendidos por una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Valga, huyendo del lugar y siendo localizados posteriormente.
Como consecuencia de la investigación resultaron identificados tres vecinos de Pontecesures de 48, 53 y 57 años, respectivamente.