InicioSUCESOSDetenido un hombre por acuchillar a otro en Carballo (A Coruña)

Detenido un hombre por acuchillar a otro en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Un joven de unos 25 años fue detenido a última hora de la tarde de este martes por acuchillar en varias partes del cuerpo a otro en Ardaña, Carballo (A Coruña), que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) en una ambulancia del 061.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press la detención del hombre, que también permanece, custodiado por agentes, en el hospital coruñés, donde se le han realizado varias pruebas.

Cuando finalice el procedimiento de investigación por parte de la Guardia Civil –testigos apuntan, según avanza ‘La Voz de Galicia’, a que hubo una discusión previa entre ellos– está previsto que pase a disposición judicial.

Fuentes de emergencias han confirmado que, sobre las 19,10 horas de la pasada jornada, recibieron una llamada de una persona particular, que en estado de nerviosismo pedía ayuda y alertaba de que un hombre había sido acuchillado.

Fueron movilizados agentes de la autoridad y también el 061. Fuentes sanitarias han ratificado que se atendió a un hombre de 31 años, que responde a las siglas J.D.P.D., y que fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario debido a sus heridas.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La borrasca ‘Joseph’ derriba árboles, muros y postes, y descuelga cables en Santiago

Santiago se vio afectada por distintas incidencias relacionadas con la meteorología entre las 16.00...