InicioSUCESOSLa Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de...

La Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han intervenido este domingo en Lugo en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo, equipos de fútbol de la Segunda División que jugaban por la tarde en la capital lucense.

Los hechos se produjeron sobre las 12,20 horas en las inmediaciones de la Praza de Campo Castelo, en el centro de Lugo.

En un vídeo publicado por el diario El Progreso se observa como un grupo de personas se pelea e incluso se lanzan sillas de establecimientos de hostelería de la zona y otro tipo de mobiliario urbano. Además, en las imágenes también se ve como varios de los implicados tiran botellas de vidrio por los aires.

Según fuentes consultadas por Europa Press, ninguna persona resultó herida y las autoridades tampoco han detenido a nadie por estos hechos, aunque sí que se levantaron varias actas a aficionados de la SD Ponferradina que portaban bengalas y artefactos pirotécnicos.

También el 112 Galicia tuvo conocimiento de esta pelea por medio de un particular que informaba de la reyerta poco antes de las 12,30 horas en este punto. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local, que ya tenían conocimiento de los hechos.

últimas noticias

Los institutos Alexandre Bóveda y Álvaro Cunqueiro, primeros Vigueses Distinguidos 2026

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes los primeros elegidos para...

Pesca.- La Xunta lleva ejecutado el 21,5% del fondo Fempa, con posibilidad de gasto hasta 2029

La secretaria xeral técnica de la Consellería do Mar, Marta Barreiro, ha informado de...

Allegue visita 24 viviendas que Xunta entregará en verano: «Da gusto ver que las cosas avanzan como tienen que avanzar»

La conselleira de Vivenda, María M. Allegue, ha visitado un edificio en Lamas de...

Cortadas seis carreteras provinciales en Lugo por inundaciones y cerca de un centenar están afectadas por nieve

La Diputación de Lugo tiene cortadas seis carreteras provinciales y cerca de 90 viales...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer tras un desprendimiento de tierra en Vigo

Una mujer resultó herida tras un desprendimiento de tierra en el paseo de Paz...

Herida una mujer tras producirse un desprendimiento de tierra en el paseo de Bouzas, en Vigo

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este martes tras producirse un...

Dos detenidos en Ourense por un supuesto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos con 80 gramos de cocaína

La Policía Nacional de Ourense detuvo el pasado viernes a dos personas como presuntos...