InicioSUCESOSLa Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de...

La Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han intervenido este domingo en Lugo en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo, equipos de fútbol de la Segunda División que jugaban por la tarde en la capital lucense.

Los hechos se produjeron sobre las 12,20 horas en las inmediaciones de la Praza de Campo Castelo, en el centro de Lugo.

En un vídeo publicado por el diario El Progreso se observa como un grupo de personas se pelea e incluso se lanzan sillas de establecimientos de hostelería de la zona y otro tipo de mobiliario urbano. Además, en las imágenes también se ve como varios de los implicados tiran botellas de vidrio por los aires.

Según fuentes consultadas por Europa Press, ninguna persona resultó herida y las autoridades tampoco han detenido a nadie por estos hechos, aunque sí que se levantaron varias actas a aficionados de la SD Ponferradina que portaban bengalas y artefactos pirotécnicos.

También el 112 Galicia tuvo conocimiento de esta pelea por medio de un particular que informaba de la reyerta poco antes de las 12,30 horas en este punto. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local, que ya tenían conocimiento de los hechos.

últimas noticias

La francesa Naval Group compite con Navantia por las fragatas para Suecia y se alía con un astillero local

La compañía francesa Naval Group se ha aliado con el astillero sueco Oresund Drydocks...

El Gobierno incluye una prestación universal por crianza de 200 euros en una estrategia con 100 metas para 2030

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un informe de revisión de la...

Rural.- PPdeG y PSdeG celebran el aval a las salvaguardas del Mercosur y el BNG rechaza su rechazo al acuerdo

El PPdeG y el PSdeG han celebrado el aval del Parlamento europeo verde a...

La Diputación de A Coruña promueve ayudas a los ayuntamientos más pequeños para contratar personal del SAF

La Diputación de A Coruña ha reforzado la red pública de atención social en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Al menos 11 detenidos por hurtos continuados y falsedad documental en un operativo instruido desde Santiago

Al menos 11 personas fueron detenidas por delitos de hurtos continuados, falsedad documental y...

Temporal.- La Xunta activa este miércoles una alerta naranja por viento en el noroeste de A Coruña y en A Mariña de Lugo

La Xunta activa para este miércoles la alerta naranja por viento en el noroeste...

Detenido un hombre en Lugo acusado de tratar de agredir sexualmente a una mujer en la estación de autobuses

La Policía Local ha detenido en Lugo a un hombre acusado de tratar de...