InicioSUCESOSLa Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de...

La Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han intervenido este domingo en Lugo en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo, equipos de fútbol de la Segunda División que jugaban por la tarde en la capital lucense.

Los hechos se produjeron sobre las 12,20 horas en las inmediaciones de la Praza de Campo Castelo, en el centro de Lugo.

En un vídeo publicado por el diario El Progreso se observa como un grupo de personas se pelea e incluso se lanzan sillas de establecimientos de hostelería de la zona y otro tipo de mobiliario urbano. Además, en las imágenes también se ve como varios de los implicados tiran botellas de vidrio por los aires.

Según fuentes consultadas por Europa Press, ninguna persona resultó herida y las autoridades tampoco han detenido a nadie por estos hechos, aunque sí que se levantaron varias actas a aficionados de la SD Ponferradina que portaban bengalas y artefactos pirotécnicos.

También el 112 Galicia tuvo conocimiento de esta pelea por medio de un particular que informaba de la reyerta poco antes de las 12,30 horas en este punto. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local, que ya tenían conocimiento de los hechos.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña lanza una campaña para animar a los jóvenes a hablar de salud mental sin prejuicios ni miedo

El Ayuntamiento de A Coruña ha lanzado una campaña municipal para acercar la conversación...

Gardacostas de Galicia se estrenará el lunes en el desfile del Día de la Fiesta Nacional, en Madrid

El Servizo de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, participará este...

Piden 7 años de cárcel para la diseñadora Kina Fernández, su marido e hijas por alzamiento de bienes por 2 millones

Fiscalía pide siete años de cárcel para la diseñadora gallega Kina Fernández, su marido,...

29N.- Pontón reivindica al BNG como «garantía» para que Feijóo siga en el «banquillo» y huye de «discursos derrotistas»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado este sábado a su formación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas tres personas que trataban de asaltar un bar en Ourense usando un gato elevador de vehículos

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional...

Sucesos.-Heridos leves tres menores tras sufrir una salida de vía en un turismo, conducido por uno de ellos, en Carballo

Tres menores de edad han resultado heridos leves este viernes tras sufrir una salida...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión múltiple con tres vehículos implicados en Camariñas (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas este viernes tras una colisión entre tres vehículos en...