InicioSUCESOSLa Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de...

La Policía interviene en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han intervenido este domingo en Lugo en una trifulca entre una treintena de aficionados de la SD Ponferradina y del CD Lugo, equipos de fútbol de la Segunda División que jugaban por la tarde en la capital lucense.

Los hechos se produjeron sobre las 12,20 horas en las inmediaciones de la Praza de Campo Castelo, en el centro de Lugo.

En un vídeo publicado por el diario El Progreso se observa como un grupo de personas se pelea e incluso se lanzan sillas de establecimientos de hostelería de la zona y otro tipo de mobiliario urbano. Además, en las imágenes también se ve como varios de los implicados tiran botellas de vidrio por los aires.

Según fuentes consultadas por Europa Press, ninguna persona resultó herida y las autoridades tampoco han detenido a nadie por estos hechos, aunque sí que se levantaron varias actas a aficionados de la SD Ponferradina que portaban bengalas y artefactos pirotécnicos.

También el 112 Galicia tuvo conocimiento de esta pelea por medio de un particular que informaba de la reyerta poco antes de las 12,30 horas en este punto. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) dieron aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local, que ya tenían conocimiento de los hechos.

últimas noticias

Economía.- Naturgy y Endesa piden una regulación que «acompañe y dé las señales adecuadas» para incentivar las redes

Naturgy y Endesa han pedido un marco regulatorio que "acompañe y dé las señales...

El horario de invierno comienza en la madrugada de este sábado al domingo: a las 03:00 serán las 02:00

El horario de invierno arrancará durante la madrugada de este sábado 25 de octubre...

Bolivia elige como nuevo presidente en la 2ª vuelta a Rodrigo Paz, nacido en Compostela

El nuevo presidente de Bolivia será el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo...

Comuneros de Salvaterra (Pontevedra) consiguen la titularidad de cuatro parcelas tras un litigio con el Ayuntamiento

La Comunidad de Montes Vecinales en Mano Común de Salvaterra ha conseguido hacerse con...

MÁS NOTICIAS

Interrumpida la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes por la presencia de un cadáver en las vías

Adif ha informado de la interrupción de la circulación ferroviaria entre Santiago y Ordes...

Investigada una vecina de Cangas por supuestamente deshacerse de dos cachorros de gato tirándolos a un contenedor

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas (Pontevedra), de 84 años, como...

Muere un motorista en Pontevedra tras sufrir un accidente y caer a la ría

Un motorista ha fallecido este lunes en Pontevedra tras sufrir un accidente y caer...