InicioSUCESOSDetenido en Pontevedra un reincidente por hacerse pasar por otra persona para...

Detenido en Pontevedra un reincidente por hacerse pasar por otra persona para realizar el examen de conducir

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido en Pontevedra a un hombre de 33 años, con antecedentes por el mismo motivo, acusado de suplantar la identidad de otra persona para realizar el examen teórico del permiso de conducción.

En concreto, los hechos se remontan al pasado día 9, cuando los agentes se personaron en la jefatura donde se realizaban los exámenes para identificar a una persona que estaba utilizando el DNI de otra para realizar el examen.

Tras realizar gestiones en su identificación, los agentes constataron que tiene en vigor una orden de un juzgado de instrucción de Burgos, de búsqueda, detención y personación, por lo que se procede su detención. Se trata de un vecino de Madrid, de 33 años, al que le constan antecedentes por al menos otros siete intentos de suplantación por los mismo hechos.

En cuanto al hombre que facilitó su DNI, al objeto de ser suplantado en el examen, resulta ser un vecino de Ferrol, de 47 años, y que no estaba presente en el lugar de las pruebas, al que también le consta un antecedente por el mismo hecho. Esta persona también está investigada por falsedad documental.

últimas noticias

Evacuado un tripulante de un pesquero gallego frente a las costas gijonesas

Salvamento Marítimo ha participado este viernes en la evacuación médica de un tripulante del...

Rural.-La Xunta reafirma su compromiso con la incorporación de la mujer en «todos los ámbitos» del sector primario

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado este viernes el apoyo...

El Ayuntamiento de A Coruña rinde un homenaje a agentes del cuerpo en el Día de la Policía Local

A Coruña ha celebrado este viernes el Día de la Policía Local con una...

Rural.- Unos 6.800 agricultores gallegos se quedan sin carnés fitosanitarios por ser fraudulentos

Unións Agrarias (UU.AA.) alerta de que 6.800 agricultores y ganaderos gallegos se quedan sin...

MÁS NOTICIAS

Evacuado un tripulante de un pesquero gallego frente a las costas gijonesas

Salvamento Marítimo ha participado este viernes en la evacuación médica de un tripulante del...

Investigan a un vecino de Pereiro de Aguiar (Ourense) por construir una vivienda en una zona no permitida

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) investigan...

Ingresa en prisión un hombre acusado de agredir con un cuchillo a su hijo en Rábade (Lugo)

La Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre acusado de agredir con un...