InicioSUCESOSDetenido en Pontevedra un reincidente por hacerse pasar por otra persona para...

Detenido en Pontevedra un reincidente por hacerse pasar por otra persona para realizar el examen de conducir

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido en Pontevedra a un hombre de 33 años, con antecedentes por el mismo motivo, acusado de suplantar la identidad de otra persona para realizar el examen teórico del permiso de conducción.

En concreto, los hechos se remontan al pasado día 9, cuando los agentes se personaron en la jefatura donde se realizaban los exámenes para identificar a una persona que estaba utilizando el DNI de otra para realizar el examen.

Tras realizar gestiones en su identificación, los agentes constataron que tiene en vigor una orden de un juzgado de instrucción de Burgos, de búsqueda, detención y personación, por lo que se procede su detención. Se trata de un vecino de Madrid, de 33 años, al que le constan antecedentes por al menos otros siete intentos de suplantación por los mismo hechos.

En cuanto al hombre que facilitó su DNI, al objeto de ser suplantado en el examen, resulta ser un vecino de Ferrol, de 47 años, y que no estaba presente en el lugar de las pruebas, al que también le consta un antecedente por el mismo hecho. Esta persona también está investigada por falsedad documental.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

Detenido un joven de Cervo (Lugo) de 20 años sorprendido con botellas en un almacén de San Cibrao

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Cervo (Lugo), de 20 años...

Interceptan en Barro (Pontevedra) a un motorista drogado que ocultaba cocaína en sus genitales

Agentes de la Guardia Civil de Caldas de Reis interceptaron en la AG-41, a...