InicioSUCESOSInterceptan al conductor de un vehículo que circuló por la A-6 en...

Interceptan al conductor de un vehículo que circuló por la A-6 en sentido contrario en la A-6 y dio positivo en alcohol

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado al conductor de un vehículo que circuló varios kilómetros en sentido contrario de la A-6. Fue localizado a la altura de Guitiriz (Lugo).

Fuentes de este cuerpo de seguridad confirmaron que el suceso tuvo lugar sobre las 21 horas de este lunes, al incorporarse por el carril que va sentido A Coruña pero dirigirse hacia Lugo.

La circulación se produjo entre los puntos 555 y 535 de la A-6, por lo que se prolongó unos 20 kilómetros hasta que fue interceptado, alertadas las fuerzas de seguridad por otros conductores.

En las pruebas de alcoholemia realizadas, dio positivo, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...