InicioSUCESOSUn conductor choca contra una casa en Lugo cuando huía de la...

Un conductor choca contra una casa en Lugo cuando huía de la Policía y da positivo en drogas

Publicada el


El conductor de un vehículo colisionó en la noche del sábado contra una vivienda deshabitada del barrio de A Milagrosa, en Lugo, cuando huía de la Policía. Además, dio positivo en el control de detección de drogas.

Al parecer, los agentes le habían dado el alto al detectar que el coche carecía del seguro obligatorio. En ese momento, el conductor se saltó el control y terminó chocando contra una casa ubicada en el cruce entre las calles Camiño Verde, Doña Urraca y Mazaira.

El hombre, que cuenta con antecedentes, salió ileso y dio positivo en los test de detección de drogas. En concreto, en cocaína y hachís, aunque no en alcohol.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...