InicioSUCESOSUn conductor choca contra una casa en Lugo cuando huía de la...

Un conductor choca contra una casa en Lugo cuando huía de la Policía y da positivo en drogas

Publicada el


El conductor de un vehículo colisionó en la noche del sábado contra una vivienda deshabitada del barrio de A Milagrosa, en Lugo, cuando huía de la Policía. Además, dio positivo en el control de detección de drogas.

Al parecer, los agentes le habían dado el alto al detectar que el coche carecía del seguro obligatorio. En ese momento, el conductor se saltó el control y terminó chocando contra una casa ubicada en el cruce entre las calles Camiño Verde, Doña Urraca y Mazaira.

El hombre, que cuenta con antecedentes, salió ileso y dio positivo en los test de detección de drogas. En concreto, en cocaína y hachís, aunque no en alcohol.

últimas noticias

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

Bad Bunny y Zara presentan ‘Benito Antonio’, 150 piezas inspiradas en el artista, disponibles desde mañana

Bad Bunny y Zara presentan la colección 'Benito Antonio', 150 piezas que estarán disponibles...

Pesca.- Palangreros de A Guarda muestran su «alivio» por el «importante» acuerdo que renueva la UE con Santo Tomé

El presidente de la Organización de Productores Guardeses (Orpagu), Joaquín Cadilla, ha mostrado su...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...