InicioSUCESOSArde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Arde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el lugar de Entrerríos, en el municipio pontevedrés de Fornelo de Montes.

En el lugar trabajan para sofocar las llamas los Bomberos de O Baixo Miño y personal de la Central de Incendios Provincial, así como miembros del GES de Avión, efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea y la Guardia Civil.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 17,00 horas varios particulares contactaron con la central de emergencias para informar de que ardía esta vivienda de dos plantas.

En estas comunicaciones los alertantes indicaban que veían salir mucho humo por las ventanas y por el tejado y que el fuego avanzaba muy rápido. Con todo, se trata de un inmueble en el que en estos momentos no reside nadie.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...