InicioSUCESOSArde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Arde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el lugar de Entrerríos, en el municipio pontevedrés de Fornelo de Montes.

En el lugar trabajan para sofocar las llamas los Bomberos de O Baixo Miño y personal de la Central de Incendios Provincial, así como miembros del GES de Avión, efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea y la Guardia Civil.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 17,00 horas varios particulares contactaron con la central de emergencias para informar de que ardía esta vivienda de dos plantas.

En estas comunicaciones los alertantes indicaban que veían salir mucho humo por las ventanas y por el tejado y que el fuego avanzaba muy rápido. Con todo, se trata de un inmueble en el que en estos momentos no reside nadie.

últimas noticias

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...