InicioSUCESOSArde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Arde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el lugar de Entrerríos, en el municipio pontevedrés de Fornelo de Montes.

En el lugar trabajan para sofocar las llamas los Bomberos de O Baixo Miño y personal de la Central de Incendios Provincial, así como miembros del GES de Avión, efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea y la Guardia Civil.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 17,00 horas varios particulares contactaron con la central de emergencias para informar de que ardía esta vivienda de dos plantas.

En estas comunicaciones los alertantes indicaban que veían salir mucho humo por las ventanas y por el tejado y que el fuego avanzaba muy rápido. Con todo, se trata de un inmueble en el que en estos momentos no reside nadie.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La borrasca ‘Joseph’ derriba árboles, muros y postes, y descuelga cables en Santiago

Santiago se vio afectada por distintas incidencias relacionadas con la meteorología entre las 16.00...