InicioSUCESOSArde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Arde una casa de madera en Fornelo de Montes (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el lugar de Entrerríos, en el municipio pontevedrés de Fornelo de Montes.

En el lugar trabajan para sofocar las llamas los Bomberos de O Baixo Miño y personal de la Central de Incendios Provincial, así como miembros del GES de Avión, efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea y la Guardia Civil.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 17,00 horas varios particulares contactaron con la central de emergencias para informar de que ardía esta vivienda de dos plantas.

En estas comunicaciones los alertantes indicaban que veían salir mucho humo por las ventanas y por el tejado y que el fuego avanzaba muy rápido. Con todo, se trata de un inmueble en el que en estos momentos no reside nadie.

últimas noticias

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Nerea Pallares teje una historia de amistad femenina en la Costa da Morte en ‘Punto de araña’

La escritora gallega Nerea Pallares acaba de publicar en castellano y catalán la traducción...

Cuerpo, sobre la bajada de impuestos a los carburantes: «Vigilaremos que no haya enriquecimientos injustos» MADRID,

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha garantizado que el Gobierno...

PSdeG reclama suspender el cátering de las residencias del Consorcio Galego de Benestar y habilitar personal cualificado

La portavoz de Política Social do Grupo Socialista, Silvia Longueira, ha reclamado, a través...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...

Sucesos.- Localizan y trasladan al hospital a un octogenario desaparecido desde el jueves de una residencia en Monforte

El octogenario que faltaba de la residencia DomusVi de Monforte (Lugo) desde la noche...