InicioSUCESOSHerido un joven tras una reyerta en Sada (A Coruña)

Herido un joven tras una reyerta en Sada (A Coruña)

Publicada el


Un joven resultó herido en una reyerta que se produjo el jueves en la localidad coruñesa de Sada, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar sobre las 20,00 horas cuando un grupo de cuatro jóvenes protagonizaron una reyerta, con el resultado de uno de ellos agredido, en un gemelo, con un objeto punzante.

La víctima fue atendida en un primer momento por el 061 y luego trasladada al hospital sin que sus heridas revistiesen gravedad, han precisado las fuentes consultadas.

A la espera de la denuncia y de que se determinen más cuestiones de lo sucedido, se apunta a que los jóvenes implicados en el suceso serían menores.

últimas noticias

Pesca.- El censo de la flota gallega de Gran Sol es de 60 buques que pueden beneficiarse del acuerdo con Reino Unido

El censo de la flota de Gran Sol con base en puertos gallegos es...

Rueda critica «anuncios efectistas» sobre pisos turísticos: «Si el Ministerio quiere trabajar seriamente, aquí estamos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido que su Gobierno sí actúa...

La Xunta unifica las ayudas para fomentar la inserción laboral en empresas con una orden de más de 28,5 millones

La Xunta ha unificado por primera vez las órdenes de ayudas dirigidas a empresas...

La Diputación de Pontevedra invertirá 383.000 euros en la reordenación del entorno de la Carballeira de Santa Lucía

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha firmado con el alcalde...

MÁS NOTICIAS

Acepta un año de cárcel un hombre por manosear a una empleada de su bar y tratar de besarla en la boca

Un hombre, de 67 años de edad, ha aceptado un año de cárcel por...

Cae una banda de robo de estilográficas de lujo que se llevó 30.000 euros en plumas de un centro comercial coruñés

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres miembros de una organización presuntamente...

Denunciado en Lugo un conductor que se hizo pasar por su gemelo tras ser sorprendido circulando sin carné

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a un conductor que circulaba...