Una reyerta entre varias personas en la ciudad de Vigo, tras una discusión por unos supuestos daños en un vehículo, se ha saldado con una persona herida y con la cristalera de un negocio rota.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde, a la altura del número 217 de la calle Travesía de Vigo. Hasta allí se trasladaron numerosas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local.
Fuentes policiales han confirmado que la riña se saldó con una persona herida leve, con daños en una ceja, aunque no hubo detenidos. Asimismo, se intervinieron varias «armas contundentes» (un bastón, un amortiguador y una llave de tubo) y se registraron daños materiales en la cristalera de un local de lavandería autoservicio.
La disputa se inició, según la Policía, cuando un menor rayó con un patinete un vehículo estacionado, a partir de ahí se enzarzaron dos familias en la riña.
Otras fuentes consultadas por Europa Press han informado de que, en la pelea, hubo unas 15 personas implicadas, algunas de etnia gitana y otras de origen rumano, y que se identificó a dos varones que abandonaron el lugar en un BMW. Estas fuentes también han señalado que, entre los efectos intervenidos, había dos pistolas simuladas.
El 061 ha confirmado el traslado, poco antes de las 21,00 horas, de una mujer que sufría una crisis de ansiedad. Se trata de M.T.L.G., de 59 años de edad, que fue evacuada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica.