InicioSUCESOSHerido el conductor de un coche que tuvo que ser excarcelado tras...

Herido el conductor de un coche que tuvo que ser excarcelado tras sufrir un accidente en San Sadurniño (A Coruña)

Publicada el


El conductor de un coche que sufrió un accidente en la AG-64, en San Sadurniño, ha tenido que ser excarcelado del vehículo, antes de ser trasladado a un centro sanitario.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo poco antes de las 14,00 horas de este miércoles, cuando un particular llamó a Emergencias para alertar sobre un coche accidentado en el kilómetro 13 de la AG-64, a su paso por San Sadurniño, en dirección a Ferrol.

El 112 dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos do Eume, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera. Fueron los efectivos de bomberos los que, haciendo uso de su material de excarcelación, lograron liberar al herido.

VUELCO DE UN TRACTOR

Por otra parte, el 112 también ha informado de un accidente de tractor ocurrido en Val do Dubra a primera hora de la tarde. Un particular alertó de que un hombre había volcado cuando conducía un tractor por el monte en Erviñou.

Aunque en un primer momento parecía que podía estar atrapado, el hombre logró salir de debajo del vehículo por sus propios medios y fue trasladado en helicóptero medicalizado a un centro hospitalario. En el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de Val do Dubra.

últimas noticias

Tomé afirma que Aqualia se compromete a solucionar las averías en Monforte (Lugo) en un plazo máximo de dos meses

La empresa concesionaria del mantenimiento del abastecimiento de agua potable en Monforte de Lemos,...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

El detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en O Barco (Ourense) pasa a disposición judicial este jueves

El hombre detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en...

MÁS NOTICIAS

El detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en O Barco (Ourense) pasa a disposición judicial este jueves

El hombre detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en...

Los servicios de emergencias liberan a una mujer que sufrió un accidente con su turismo en Vilalba (Lugo)

Los servicios de emergencias han liberado a una mujer que se quedó atrapada en...

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...