InicioSUCESOSLargas retenciones en la AP-9 a su paso por Vigo tras producirse...

Largas retenciones en la AP-9 a su paso por Vigo tras producirse dos accidentes cerca del túnel de A Madroa

Publicada el


Vigo ha vuelto a registrar largas retenciones en la tarde de este jueves tras producirse dos accidentes en la AP-9 cerca del túnel de A Madroa.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, se produjeron dos accidentes en un breve espacio de tiempo en la misma zona, sobre las 14,30 horas. En concreto, en la salida del túnel de A Madroa dirección Meixoeiro.

En cada uno de ellos se vieron implicados dos coches, sumando un total de cuatro vehículos. Los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos a través de varias llamadas de particulares, en las que algunos informaban de que no había heridos, mientras que otros explicaban que quizá alguna persona había resultado herida.

Por ello, desde el 112 se alertó a urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

últimas noticias

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

Rural.- Vecinos siguen organizados ante el fuego de Trevinca: «Llevamos todo el día mirando que no pase hacia la aldea»

Vecinos de la aldea de Casaio, en Carballeda de Valdeorras (Ourense), permanecen desde el...

La Xunta refuerza el 012 para atender consultas relacionadas con las ayudas para afectados por los incendios

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha anunciado el refuerzo del...

Este lunes llegan las nubes y pueden producirse chubascos en el Pirineo y el este del país

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que este lunes España se cubra de...

MÁS NOTICIAS

Protección Civil señala una «evolución favorable» de los incendios con 15 todavía activos

La directora general de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones, ha señalado que se...

Rural.- Galicia vive 24 horas de avances favorables de los incendios, con cuatro estabilizados el sábado

Tres incendios permanecen activos en Galicia al término de la jornada del sábado, tras...

Evacuado un menor tras ser rescatado inconsciente del agua en la playa fluvial de Ponte Sampaio, en Pontevedra

Un menor tuvo que ser evacuado al Hospital de Montecelo tras ser rescatado inconsciente...