InicioSUCESOSTemporal.- Rescatan al conductor de un vehículo en San Sadurniño (A Coruña)...

Temporal.- Rescatan al conductor de un vehículo en San Sadurniño (A Coruña) que quedó atrapado por la crecida del río

Publicada el


Bomberos han rescatado a una persona que se quedó atrapada en su coche en San Sadurniño (A Coruña) a causa de la crecida del río. El 112 ha confirmado que el único implicado salió ileso y su coche fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular a las 21,45 horas de este jueves. Este alertaba de que una persona estaba atrapada en su vehículo en Cornide, San Sadurniño, sin la posibilidad de avanzar o retroceder debido a la crecida del río.

Los gestores del 112 solicitaron de inmediato la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, además de los bomberos del Eume.

Los bomberos se encargaron de evacuar al conductor atrapado, en buen estado, a un lugar seguro.

Tras ello, recurrieron a una grúa para la retirada del coche.

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

Liberan a una persona atrapada en su coche tras sufrir un accidente de tráfico en Muíños (Ourense)

Efectivos de emergencias han liberado en la tarde de este jueves a una persona...

Rescatan del agua a una mujer en parada cardiorrespiratoria en la playa de A Lapa, en Sanxenxo

Una mujer de 77 años ha sido rescatada en la tarde de este jueves...