InicioSUCESOSTemporal.- Rescatan al conductor de un vehículo en San Sadurniño (A Coruña)...

Temporal.- Rescatan al conductor de un vehículo en San Sadurniño (A Coruña) que quedó atrapado por la crecida del río

Publicada el


Bomberos han rescatado a una persona que se quedó atrapada en su coche en San Sadurniño (A Coruña) a causa de la crecida del río. El 112 ha confirmado que el único implicado salió ileso y su coche fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular a las 21,45 horas de este jueves. Este alertaba de que una persona estaba atrapada en su vehículo en Cornide, San Sadurniño, sin la posibilidad de avanzar o retroceder debido a la crecida del río.

Los gestores del 112 solicitaron de inmediato la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, además de los bomberos del Eume.

Los bomberos se encargaron de evacuar al conductor atrapado, en buen estado, a un lugar seguro.

Tras ello, recurrieron a una grúa para la retirada del coche.

últimas noticias

AM2.-El PP anuncia un plan contra el narcotráfico si Feijóo gobierna con penas más duras y más medios para Guardia Civil

El portavoz del PP y vicesecretario de Cultura, Borja Sémper, ha asegurado este lunes...

Consello.- Luz verde a un convenio de 200.000 euros con la Federación de Bandas de Música Populares de Galicia

El Gobierno gallego ha aprobado en su reunión de este lunes un convenio de...

Consello.- Prevenir riesgos del amianto, uno de los ejes de la Estrategia de seguridad y salud en el trabajo de Galicia

El Gobierno gallego ha destacado que avanza en la Estrategia de seguridad y salud...

La Consellería de Educación traslada a los equipos de directivos de Secundaria las novedades para el próximo curso

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha avanzado a los equipos directivos...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona en Vigo tras volcar su coche en la avenida Arquitecto Antonio Palacios

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes en Vigo tras...

Aparece «desorientada pero bien» la mujer desaparecida en Vigo este domingo

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta por la desaparición en Vigo de una mujer,...

Sucesos.- Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría de Marín (Pontevedra) detuvo a dos personas por...