InicioSUCESOSTemporal.- Rescatan al conductor de un vehículo en San Sadurniño (A Coruña)...

Temporal.- Rescatan al conductor de un vehículo en San Sadurniño (A Coruña) que quedó atrapado por la crecida del río

Publicada el


Bomberos han rescatado a una persona que se quedó atrapada en su coche en San Sadurniño (A Coruña) a causa de la crecida del río. El 112 ha confirmado que el único implicado salió ileso y su coche fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular a las 21,45 horas de este jueves. Este alertaba de que una persona estaba atrapada en su vehículo en Cornide, San Sadurniño, sin la posibilidad de avanzar o retroceder debido a la crecida del río.

Los gestores del 112 solicitaron de inmediato la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, además de los bomberos del Eume.

Los bomberos se encargaron de evacuar al conductor atrapado, en buen estado, a un lugar seguro.

Tras ello, recurrieron a una grúa para la retirada del coche.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...