InicioSUCESOSDan de alta al menor de 17 años acuchillado el pasado domingo...

Dan de alta al menor de 17 años acuchillado el pasado domingo en Santiago

Publicada el


El joven de 17 años apuñalado durante una reyerta ocurrida a primera hora del pasado día 8 en la zona del Ensanche en Santiago de Compostela ha recibido el alta médica.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Clínico de Santiago, donde el chico permanecía ingresado desde el ataque. Como resultado de las heridas sufridas, el joven tuvo que ser intervenido y tuvieron que extirparle el bazo.

Gracias al relato de testigos presenciales de la reyerta, que tuvo lugar pasadas las 05,00 horas frente a la discoteca Vanitas, en la Rúa Nova de Abaixo, y a la descripción que estos ofrecieron a la Policía, los agentes identificaron al presunto autor ese mismo día.

El juzgado de Instrucción número 2, en funciones de guardia, decretó este martes el ingreso en prisión del detenido, de 23 años. Está acusado de tentativa de homicidio/asesinato.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La borrasca ‘Joseph’ derriba árboles, muros y postes, y descuelga cables en Santiago

Santiago se vio afectada por distintas incidencias relacionadas con la meteorología entre las 16.00...