InicioSUCESOSEvacuada una mujer con síntomas de intoxicación por humo tras producirse un...

Evacuada una mujer con síntomas de intoxicación por humo tras producirse un incendio en una vivienda de Boiro (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha sido trasladada este domingo con síntomas de intoxicación por inhalación de humo después de producirse un incendio en la cocina de su vivienda situada en un edificio de la calle Pablo Iglesias de la localidad coruñesa de Boiro.

Según ha comunicado el 112 Galicia, los hechos sucedieron al hilo de las 03,30 horas de este domingo. Al parecer, ardió la campana extractora y se produjeron diversos daños materiales en la cocina de la casa.

Fue un vecino del inmueble quien alertó a los servicios de emergencia de este incendio. En ese momento, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Boiro, de la Guardia Civil, del Servicio Municipal de Protección Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Boiro.

Finalmente, la mujer afectada fue evacuada por los servicios sanitarios al Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad coruñesa.

últimas noticias

El Gobierno traslada su «compromiso» con los ganaderos gallegos e informará «periódicamente» de avances con Mercosur

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado el "compromiso" del Ejecutivo...

La Xunta amplía la alerta naranja por temporal costero en A Mariña (Lugo) para este jueves

La Xunta ha ampliado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Ferraz tiene previsto convocar la Conferencia de Igualdad que piden militantes, como parte de su agenda feminista

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar una Conferencia de Igualdad, tal como...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

MÁS NOTICIAS

Arde por completo una furgoneta que se incendió en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo) y el conductor sale ileso

Una furgoneta se ha incendiado este miércoles en una pista forestal en Mondoñedo (Lugo),...

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña resultan heridos leves en una intervención en Matogrande

Dos agentes de la Policía Local de A Coruña han resultado heridos de carácter...

Investigado un octogenario por disparar a una vaca que pastaba al lado de su casa en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga a un vecino de Baiona (Pontevedra), de 81 años de...