InicioSUCESOSDetenido un hombre en Foz (Lugo) como presunto autor de un delito...

Detenido un hombre en Foz (Lugo) como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Foz a unvecino del municipio de 25 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa en una estación de servicio.

La persona detenida se encuentra ingresada en el hospital de la costa(Burela) para ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en una extremidad inferior en la huida del lugar de los hechos.

En el operativo policial se investiga la presunta conexión entre estehecho delictivo y el robo con intimidación ocurrido en la mismagasolinera el mes pasado.

La persona detenida ha pasado a disposición judicial.

últimas noticias

Rural.- La Xunta da por controlados la mayoría de incendios en Ourense, entre ellos el mayor de la historia, en Larouco

La lucha contra los incendios en Galicia sigue avanzando y la situación ha vuelto...

Rural.- Tregua de los incendios en Galicia: Extinguido el foco de Carballedo y contenido el de Carballeda de Valdeorras

La ola de incendios que azota Galicia desde hace dos semanas parece que empieza...

Familia de la desaparecida en Indonesia cree que se trata de «un crimen de manual» y exige a la Policía más contundencia

La familia de María Matilde Muñoz Cazorla, la española de 72 años de origen...

Rural. – Adega critica que la conselleira de Medio Ambiente considere el monte gallego «como un gran Tecor»

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza (Adega) ha criticado a la conselleira...

MÁS NOTICIAS

Familia de la desaparecida en Indonesia cree que se trata de «un crimen de manual» y exige a la Policía más contundencia

La familia de María Matilde Muñoz Cazorla, la española de 72 años de origen...

El conductor responsable del atropello múltiple en A Coruña está ingresado en Oza bajo vigilancia policial

El conductor responsable del atropello múltiple de este miércoles en A Coruña permanece ingresado...

Resulta herido al salirse de la vía cuando huía de la Policía entre Redondela y Vigo

Un conductor ha resultado herido tras salirse de la vía, entre Redondela y Vigo,...