InicioSUCESOSAparatoso accidente en Vigo después de que un conductor ebrio impactase su...

Aparatoso accidente en Vigo después de que un conductor ebrio impactase su coche contra una farola en la calle Carral

Publicada el


Un conductor ebrio ha resultado ileso después de protagonizar un aparatoso accidente en la madrugada de este pasado jueves al impactar su coche contra una farola de la calle Carral de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 03,30 horas, cuando una persona alertó del suceso tras escuchar un fuerte ruido. Hasta allí se desplazaron los agentes, que comprobaron que un vehículo había remontado la estructura de una jardinera y había impactado contra una farola.

Sin embargo, el conductor, K.C.R. de 27 años, había resultado ileso. Entrevistados con el citado, los actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Por ello, fue sometido a las pruebas pertinentes, arrojando un resultado positivo de 0,66 y 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

últimas noticias

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

La Xunta recupera el entorno del sendero de A Gabia dos Ánxeles, en Boimorto, con una inversión de más de 25.000 euros

La Xunta ha invertido más de 25.000 euros en la recuperación del entorno del...

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

El grupo vasco GKS reivindica la vandalización del busto de Fraga en el 50º aniversario de los sucesos de Vitoria

La organización juvenil vasca Gazte Koordinadora Sozialista (GKS), que ha enseñado en sus redes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

Sucesos.- Una persona trasladada por inhalar humo tras un incendio en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido trasladada por inhalación de humo tras un incendio en la...

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...