InicioSUCESOSAparatoso accidente en Vigo después de que un conductor ebrio impactase su...

Aparatoso accidente en Vigo después de que un conductor ebrio impactase su coche contra una farola en la calle Carral

Publicada el


Un conductor ebrio ha resultado ileso después de protagonizar un aparatoso accidente en la madrugada de este pasado jueves al impactar su coche contra una farola de la calle Carral de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 03,30 horas, cuando una persona alertó del suceso tras escuchar un fuerte ruido. Hasta allí se desplazaron los agentes, que comprobaron que un vehículo había remontado la estructura de una jardinera y había impactado contra una farola.

Sin embargo, el conductor, K.C.R. de 27 años, había resultado ileso. Entrevistados con el citado, los actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Por ello, fue sometido a las pruebas pertinentes, arrojando un resultado positivo de 0,66 y 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

últimas noticias

Rueda contrapone a una Xunta que «cumple con hechos» con Ourense con un Sánchez «a quien la corrupción no deja gobernar»

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alfonso Rueda, ha contrapuesto el compromiso "con...

Carmen Calvo lanza «un aviso a navegantes» desde Ourense: La lucha por la igualdad «no tiene punto de retorno»

La presidenta del Consejo de Estado en España, Carmen Calvo, ha impartido una conferencia...

Álvarez de Toledo acusa a Sánchez de «atacar» al poder judicial para «perpetuarse» en el poder

La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha...

La economía gallega crece un 3,3% interanual en septiembre, según el Indicador Abanca-Foro de Coxuntura Económica

El Indicador Abanca-Foro de Coxuntura Económica de Galicia registró en el mes de septiembre...

MÁS NOTICIAS

En libertad e investigados por tres delitos los dos detenidos por el incendio en un edificio en A Coruña

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 6, en funciones de guardia, ha decretado...

Los vecinos afectados por el incendio de un edificio en A Coruña ya pueden regresar a sus casas

Los residentes del edificio afectado por el incendio registrado este jueves ya han podido...

Investigan un posible intento de secuestro de un menor en la calle en Pontevedra

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer un posible intento de...