InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de A Laracha por amenazar de muerte a...

Investigan a un vecino de A Laracha por amenazar de muerte a varias personas con una barra de hierro y varios cuchillos

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de A Laracha (A Coruña) ha anunciado este martes la investigación que el Instituto Armado mantiene abierta contra un varón, vecino de esta localidad coruñesa, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con arma blanca.

Según han informado fuentes de la Benemérita, los hechos han tenido lugar el pasado domingo, 27 de noviembre, cuando en lasinmediaciones de un local de ocio nocturno de A Laracha, el ahorainvestigado amenazó a varias personas con una barra de hierro yposteriormente con varios cuchillos de un «tamaño considerable».

Tras la denuncia presentada una de las víctima y entrevistarse con varios testigos, la Guardia Civil inició una investigación para identificar al autor de los hechos.

Tras una búsqueda minuciosa de las armas blancas utilizadas y suposterior localización, la Benemérita ha procedido a iniciar la investigación del hombre por un supuesto delito de amenazas de muerte con arma blanca.

últimas noticias

La Xunta convoca 250 becas para que jóvenes retornen a Galicia para hacer un máster en el curso 2026-27

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la nueva convocatoria de la...

La huelga sanitaria por un Estatuto Marco para facultativos deja más de 400 operaciones suspendidas en Galicia

El seguimiento en Galicia de la huelga estatal convocada contra el proyecto de Estatuto...

El líder de UGT-Galicia aboga por trabajar por «acuerdos útiles» y la Xunta reivindica sindicatos como este y no la CIG

El secretario general de UGT-Galicia, Cristóbal Medeiros, aboga por trabajar para lograr "acuerdos útiles"...

Pontón reprocha a Rueda que «renuncie a negociar bilateralmente» la financiación: «Repite el argumentario de Génova»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reprochado al presidente de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan al conductor de una furgoneta por circular a 185 km/h en la AP-9 a la altura de Abegondo (A Coruña)

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un conductor que fue detectado circulando...

Los bomberos liberan a una persona atrapada en su vehículo tras salirse de la AP-9 en Ferrol

Los bomberos han liberado este jueves a una persona atrapada en su vehículo tras...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...