Una patrulla camuflada de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo detectó este lunes, en la avenida de A Coruña, un conductor que circulaba sin carné, por haber perdido todos los puntos, y que ya había sido detectado conduciendo en esta situación el pasado 9 de octubre.
Además, según ha trasladado la Policía Local en un comunicado, el vehículo del vecino de la localidad, de 44 años, carecía de ITV. Así, se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad viaria en la modalidad de Juicio Rápido y se procedió a la inmovilización del vehículo.
Por otra parte, los agentes detectaron que un local de ocio nocturno, situado en la calle Catedral y que estaba precintado, se estaban llevando a cabo obras, sin ningún tipo de autorización por parte de la Autoridade competente.
De este modo, procedieron a la identificación de la responsable y levantaron un acta de denuncia por infracción muy grave a la normativa de espectáculos públicos.
Además, sobre las 23,25 horas y la 1,30 horas de la madrugada, los agentes tuvieron que acudir a una vivienda situada en la calle Río Navia y Portugal, respectivamente, al recibir quejas de los vecinos por un ruido excesivo. En ambos casos, se ha levantado un parte por infracción a la Ordenanza de Protección Ambiental.