InicioSUCESOSTres personas resultan heridas en un accidente en Esgos entre dos turismos...

Tres personas resultan heridas en un accidente en Esgos entre dos turismos al saltar un animal a la vía

Publicada el


La interceptación en la vía de un animal en Esgos (Ourense) provocó un accidente entre dos turismos y, como consecuencia, tres personas resultaron heridas, todas ellas ocupantes de uno de los vehículos implicados. Según ha informado el 112, todos fueron evacuados en ambulancia del 061.

El accidente tuvo lugar a medianoche. El conductor de uno de los vehículos implicados contactó, a esa hora, con el 112 Galicia para informar de que, tras querer esquivar a un animal que interceptó en la vía, en la OU-536, a la altura del punto kilométrico 150, en Vilar de Ordelles, chocó contra otro vehículo.

En su comunicación, este conductor aseguró que él se encontraba bien y que no había personas atrapadas, pero que los ocupantes del otro vehículo podían precisar asistencia sanitaria.

Así, desde el 112 Galicia se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Maceda y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Esgos. También fueron informados los Bomberos de San Cibrao das Viñas y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

Pesca.- Una campaña del Instituto de Oceanografía estudia los recursos pesqueros de Terranova

Personal científico y técnico del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) parte este lunes...

Renfe permitirá canjear sus puntos de fidelización por vales de descuento para la compra de billetes

Renfe ha introducido una serie de mejoras en su programa de fidelización Más Renfe...

La X Xornada de Onomástica Galega pondrá el foco en los nombres del mar

La Real Academia Galega (RAG) dedicará a los nombres del mar la X Xornada...

MÁS NOTICIAS

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...