InicioSUCESOSTres personas resultan heridas en un accidente en Esgos entre dos turismos...

Tres personas resultan heridas en un accidente en Esgos entre dos turismos al saltar un animal a la vía

Publicada el


La interceptación en la vía de un animal en Esgos (Ourense) provocó un accidente entre dos turismos y, como consecuencia, tres personas resultaron heridas, todas ellas ocupantes de uno de los vehículos implicados. Según ha informado el 112, todos fueron evacuados en ambulancia del 061.

El accidente tuvo lugar a medianoche. El conductor de uno de los vehículos implicados contactó, a esa hora, con el 112 Galicia para informar de que, tras querer esquivar a un animal que interceptó en la vía, en la OU-536, a la altura del punto kilométrico 150, en Vilar de Ordelles, chocó contra otro vehículo.

En su comunicación, este conductor aseguró que él se encontraba bien y que no había personas atrapadas, pero que los ocupantes del otro vehículo podían precisar asistencia sanitaria.

Así, desde el 112 Galicia se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Maceda y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Esgos. También fueron informados los Bomberos de San Cibrao das Viñas y el personal del servicio de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Investigan la muerte de una persona por un posible atropello en Cee (A Coruña)

El servicio de emergencias 112 de Galicia han informado en la madrugada de este...

Carmen Calvo advierte del «nuevo rostro» del fascismo y pide memoria democrática: «Esto ha ocurrido antes»

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, ha advertido este lunes de un...

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

CGT registra convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia por Palestina para el 15 de octubre

La CGT ha registrado una convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan la muerte de una persona por un posible atropello en Cee (A Coruña)

El servicio de emergencias 112 de Galicia han informado en la madrugada de este...

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

Un trabajador herido por una descarga eléctrica en Pontevedra

Un accidente laboral registrado en la mañana de este lunes en el Paseo de...