InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre tras romper el cristal de un local...

Detenido en Vigo un hombre tras romper el cristal de un local para entrar a robar

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo este pasado martes a un hombre tras romper el cristal de un local comercial para entrar a robar en el mismo, según ha informado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado.

Fue sobre las 05,45 horas cuando un ciudadano abordó a los agentes que patrullaban en la calle Extremadura, indicándoles que, momentos antes, escuchó un fuerte ruido mientras estaba en su domicilio.

Por ello, salió al balcón y observó a un varón que había fracturado la cristalera de un local y que posteriormente escapó corriendo en dirección calle Cataluña.

Una vez en dicho comercio, se constató que el cristal estaba roto, desconociendo los efectos que podían haber sido sustraídos. Otra patrulla localizó en la confluencia entre Numancia y Genaro de la Fuente al hombre, que resultó ser T.L.M., de Vigo y 49 años de edad. El varón fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...