InicioSUCESOSRescatan a un conductor tras salirse de la vía y quedar atrapado...

Rescatan a un conductor tras salirse de la vía y quedar atrapado entre un muro y un poste en Poio (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia han rescatado este domingo a un conductor que se salió de la vía y quedó atrapado entre un muro y un poste en la localidad pontevedresa de Poio.

Según ha trasladado el 112 Galicia, sobre las 20,00 horas, el turismo se salió por el margen de la vía en la Avenida de la Costa, en Combarro, y cayó de forma vertical hasta finalizar en una zona escarpada entre un muro y un poste.

Al recibir esta información, los operadores del 112 Galicia dieron aviso a los Bomberos de Ribadumia, a los efectivos de emergencias de Sanxenxo y a los servicios sanitarios. Además, también fueron alertados los voluntarios de Protección Civil de la localidad y los Bomberos de Pontevedra.

Ya en el punto, los miembros del GES de Sanxenxo ayudaron al único ocupante del vehículo implicado a salir por la puerta trasera, sin que fuese necesario utilizar los equipos de excarcelación. El conductor resultó ileso.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...