InicioSUCESOSDos personas heridas en una salida de vía en Mos (Pontevedra)

Dos personas heridas en una salida de vía en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este miércoles tras sufrir una aparatosa salida de vía con su vehículo en el municipio pontevedrés de Mos.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 13,45 horas de este miércoles en el kilómetro 10 de la A-55, a su paso por Mos, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la vía, atravesó un muro y entró en una finca particular, donde acabó chocando con varios turismos que estaban guardados en un garaje.

Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios del 061, que prestaron asistencia a los heridos, que fueron trasladados. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico y personal de Protección Civil de Mos.

ACCIDENTE EN VILABOA

En Vilaboa, también en Pontevedra, una colisión por alcance dejó este miércoles dos personas heridas, que fueron trasladadas por los servicios sanitarios.

En concreto, el accidente se produjo al hilo de las 18,00 horas en la N-550, a su paso por Santa Comba de Bértola, y los vehículos quedaron obstaculizando la circulación.

En el operativo participaron, además del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Soutomaior y los servicios de mantenimiento de las carreteras.

Finalmente, esta tarde también se produjo otra salida de vía, esta vez en el kilómetro 4 de la LU-760, en Pol (Lugo), que se saldó con un herido.

últimas noticias

La edila tránsfuga ratifica que apoyará la moción de censura de Lugo: «Confío en el proyecto que lidera Elena Candia»

María Reigosa, la concejala de Lugo no adscrita tras dejar el PSOE, ha ratificado...

Stellantis Pro One matricula 22.240 vehículos hasta abril, con una cuota de mercado del 33,9%

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, ha sumado 22.240 matriculaciones...

El comité de empresa de Reganosa urge la negociación de un convenio «digno y ajustado» a sus funciones

El comité de empresa de Reganosa ha demandado a la empresa la negociación de...

Carlos Ares, primer artista confirmado del festival Noches de Sal de Cartagena

Carlos Ares es el primer artista confirmado para el cartel del festival Noches de...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...