InicioSUCESOSBuscan a una mujer de 74 años con alzhéimer desaparecida desde este...

Buscan a una mujer de 74 años con alzhéimer desaparecida desde este domingo en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional mantiene abierta la búsqueda de María José Casal Otero, una mujer de 74 años diagnosticada de alzhéimer que desapareció en la tarde de este domingo cuando salió a dar un paseo por el barrio de Conxo, en Santiago de Compostela.

Según informa la Asociación Galega de Axuda ós Enfermos con Demencias tipo Alzhéimer (Agadea), esta mujer, usuaria del centro de esta entidad en Santiago, mide 1,60 metros, usa gafas y en el momento en el que se le perdió la pista llevaba un abrigo negro, pantalones vaqueros claros, un jersey de rayas blancas y azul marinas, y un paraguas.

Su hija, que vive con ella, fue la encargada de poner la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional. Desde entonces, tal y como confirman a Europa Press fuentes del 112 Galicia, permanece activa la búsqueda de esta septuagenaria desaparecida por la rúa de Penedo, en Conxo.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...