InicioSUCESOSDetienen al supuesto autor de una agresión sexual a una menor en...

Detienen al supuesto autor de una agresión sexual a una menor en Cervo e identifican a otro que actuó en Ribadeo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Lugo han detenido en las últimas horas a un varón vecino de Burela como presunto autor de una agresión sexual a una menor, ocurrida a mediados del mes de agosto en la localidad de Cervo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos denunciados ocurrieron en el marco de la Queimada Popular el fin de semana del 20 de agosto y se inició una investigación que culminó con la identificación y localización del presunto autor de la agresión.

Así, se trata de un vecino de Burela, mayor de edad, y de nacionalidad caboverdiana, que ha sido detenido este lunes en esa misma localidad lucense.

Por otra parte, la Guardia Civil también investiga otra supuesta agresión sexual a una menor, en este caso ocurrida durante las fiestas patronales de la pasada semana en Ribadeo.

Los investigadores ya han identificado al presunto autor de esos hechos y se han iniciado las diligencias para localizarlo, por lo que es previsible que sea detenido en las próximas horas.

últimas noticias

Cuatro marineros gallegos, tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio en aguas de Angola, rescatados e ilesos

Cuatro marineros gallegos, miembros de la tripulación del buque pesquero 'Noruego', que ha sufrido...

La Xunta destaca la introducción este curso de entre 20 y 30 minutos de lectura diaria para los alumnos de Primaria

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha presentado el nuevo...

Pedro Blanco pide «unidad de acción» contra el narcotráfico en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reclamado "unidad de acción" de...

Dimite José Ángel Barquero, edil socialista en Ourense, tras apoyar el PSOE una modificación de crédito de Jácome

El hasta ahora edil del PSOE José Ángel Barquero ha anunciado este jueves su...

MÁS NOTICIAS

Cuatro marineros gallegos, tripulantes de un pesquero que sufrió un incendio en aguas de Angola, rescatados e ilesos

Cuatro marineros gallegos, miembros de la tripulación del buque pesquero 'Noruego', que ha sufrido...

Un accidente de un camión que transportaba madera obliga a cortar la AP-9 en Portas (Pontevedra) al caer la carga

Un accidente de un camión que transportada madera ha obligado a cortar la AP-9...

Siguen hospitalizadas tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas el pasado fin de...