InicioSUCESOSDetenido en Vigo un menor que golpeó con un vaso en la...

Detenido en Vigo un menor que golpeó con un vaso en la cara a un joven en las fiestas de Valladares

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un menor de 17 años de edad, originario de Rumanía, como presunto autor de un delito de lesiones, tras haber golpeado a otro varón con un vaso de cristal en la cara, causándole varios cortes.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir al recinto de las fiestas de la parroquia de Valladares, donde se había producido una agresión y donde los testigos tenían retenido al supuesto autor de ese ataque.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la víctima, un vecino de Baiona de 30 años de edad, que relató que había sido agredido cuando defendía a su pareja, y que había recibido un golpe en la cara con un vaso de cristal.

Aunque fue asistido en un primer momento por una dotación de emergencias sanitarias, el joven acabó siendo trasladado a un centro hospitalario, ya que las lesiones precisaban de puntos de sutura.

Por otra parte, los policías identificaron al presunto autor de los hechos, que resultó ser un chico de 17 años natural de Rumanía, y que admitió que había iniciado una pelea con una chica, y que el novio de ésta se había interpuesto, por lo que lo había golpeado con el vaso.

El menor recibió unos primeros auxilios por parte de los propios funcionarios, ya que presentaba un corte en un dedo, y fue detenido por un supuesto delito de lesiones. A continuación, y tras informar a sus tutores legales, el chico fue trasladado igualmente a un centro sanitario.

HURTO DE UN TELÉFONO

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha informado también de la detención de un hombre natural de Santiago de Compostela, M.P.B., de 42 años de edad, como presunto autor del hurto de un teléfono en un establecimiento.

El hurto ocurrió en la tarde del martes, cuando la empleada de un local de la calle Velázquez Moreno dejó su teléfono móvil en el mostrador del establecimiento. El sospechoso entró en el local y, aprovechando un despiste de la mujer, se hizo con el dispositivo.

La víctima salió de inmediato en persecución del supuesto ladrón y se encontró con una patrulla de Policía Local, a la que informó de lo sucedido. Finalmente, los agentes se echaron a la carrera y alcanzaron al hombre, que fue detenido, y recuperaron el teléfono.

últimas noticias

El festival Mar de Mares convertirá A Coruña en junio en la «capital mundial de los océanos»

El festival Mar de Mares convertirá a la ciudad de A Coruña en junio...

El festival Play-Doc cumple 20 años con Lois Patiño, 13 obras gallegas y la recuperación de cineastas olvidados

El festival internacional de carácter documental Play-Doc alcanza su vigésima edición este año, una...

El festival PortAmérica incorpora a su cartel a Lit Killah y El Drogas tras la cancelación del concierto de Milo J

El festival PortAmérica ha incorporado a Lit Killah y El Drogas después de que...

El Gobierno promueve un programa en el rural para que mayores hagan la declaración de la renta en su ayuntamiento

El Gobierno promueve un programa paara que mayores de 65 años que vivan en...

MÁS NOTICIAS

Efectivos policiales se desplazan a la Ronda de Nelle en A Coruña por una falsa alarma en relación a un arma

Efectivos policiales se desplazaron este jueves a la zona de la Ronda de Nelle,...

Heridas varias niñas al ceder un columpio en Lugo

Varias niñas resultaron heridas el pasado fin de semana en la ciudad de Lugo...

Identificado un vecino de Lugo por dañar un bolardo y quitar otro porque dificultaba el giro para entrar en su propiedad

Agentes de la Policía Local de Lugo han levantado acta por daños en la...