Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado después de salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento coruñés de Corcubión, en donde ha impactado contra una vivienda.

El accidente ocurrió sobre las 16,45 horas de este lunes. Según la información facilitada al 112 Galicia por un particular que llamó a la central de emergencias, el hombre sufrió una salida de vía y finalizó la chocó contra una casa mientras conducía por la AC-445, entre los puntos kilométricos 3 y 4.

Debido a la posición en la que finalizó el turismo, el herido necesitó ayuda para abandonarlo. Fueron avisados los Bomberos de Cee, que acudieron al lugar del accidente e hicieron uso del material de excarcelación para liberar al herido.

Hasta el punto también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los miembros de Protección Civil de la localidad y servicio de mantenimiento de carreteras. El conductor ha sido evacuado por los profesionales del 061 al centro hospitalario de referencia.