InicioSUCESOSBuscan a un pescador desaparecido en Cabo Udra, en Bueu (Pontevedra)

Buscan a un pescador desaparecido en Cabo Udra, en Bueu (Pontevedra)

Publicada el


Buscan a un pescador desaparecido desde la noche del viernes en la zona del Cabo Udra, en el municipio pontevedrés de Bueu.

Según informa el 112, medios por mar y tierra inspeccionan el entorno en la búsqueda del pescador, cuya alerta de desaparición fue recibia esta tarde por parte de la Policía Local.

Fue su pareja la que comunicó al cuerpo de seguridad la falta del hombre, que había salido de casa hacia las 21,00 horas del viernes para pescar en la Punta de Cabo Udra. Ante la falta de noticias, se activó un operativo de busca por mar y tierra, del que aún no hay novedades.

Por su parte, y tras el aviso del personal del 112, Salvamento Marítimo movilizó varios recursos, como el helicóptero del Servicio de Guardacostas de Galicia y el Helimer, y también se sumó una embarcación de la Guardia Civil.

últimas noticias

Piden dos años de cárcel y pagar más de 13.000 euros para una acusada de un delito de administración desleal en Ourense

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense juzgará este martes, 14 de...

El BNG urgirá en el Senado la publicación del protocolo contra el acoso en el servicio del hogar y su guía de prevención

La senadora del BNG, Carme da Silva, reclamará en el Senado la publicación "inmediata"...

Un centenar de personas se concentran para apoyar la flotilla con destino Gaza, que partirá este domingo

Un centenar de personas, se han concentrado en Santiago para mostrar su apoyo a...

Sanidade continúa en Vigo con la nueva fase del proyecto ‘Xenoma Galicia’ a partir del 20 de abril

La Consellería de Sanidade ha seleccionado el área sanitaria de Vigo para continuar con...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un yate en O Grove (Pontevedra) que embarrancó frente al paseo marítimo

Un equipo de Gardacostas de Galicia ha auxiliado de urgencia a un yate que...

Rural.- Un incendio forestal ya extinguido calcinó 9,7 hectáreas en Lobios (Ourense)

Un incendio forestal, extinguido esta mañana, ha calcinado una superficie de 9,7 hectáreas en...

Sucesos.- Herido un niño de 10 años en un atropello en A Coruña que le fracturó una pierna

Un niño de 10 años ha sido herido, con una fractura en una pierna,...