InicioSUCESOSBuscan a un pescador desaparecido en Cabo Udra, en Bueu (Pontevedra)

Buscan a un pescador desaparecido en Cabo Udra, en Bueu (Pontevedra)

Publicada el


Buscan a un pescador desaparecido desde la noche del viernes en la zona del Cabo Udra, en el municipio pontevedrés de Bueu.

Según informa el 112, medios por mar y tierra inspeccionan el entorno en la búsqueda del pescador, cuya alerta de desaparición fue recibia esta tarde por parte de la Policía Local.

Fue su pareja la que comunicó al cuerpo de seguridad la falta del hombre, que había salido de casa hacia las 21,00 horas del viernes para pescar en la Punta de Cabo Udra. Ante la falta de noticias, se activó un operativo de busca por mar y tierra, del que aún no hay novedades.

Por su parte, y tras el aviso del personal del 112, Salvamento Marítimo movilizó varios recursos, como el helicóptero del Servicio de Guardacostas de Galicia y el Helimer, y también se sumó una embarcación de la Guardia Civil.

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...