InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre tras agredir a su pareja, que fue...

Detenido en Vigo un hombre tras agredir a su pareja, que fue encontrada tirada en la calle con la cara ensangrentada

Publicada el


Un hombre, F.L.O. de Vigo y 31 años de edad, fue detenido en Vigo en la madrugada del pasado lunes tras agredir a su pareja, que fue encontrada tirada en la calle con la cara ensangrentada.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02,10 horas, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de la existencia de una mujer tirada en la intersección de la calle Urzaiz con Extremadura con la cara ensangrentada.

Una vez en el lugar, los funcionarios se entrevistaron con la víctima, que indicó que había salido a tomar algo con su pareja y al volver a casa habían tenido una fuerte discusión, durante la cual el ahora detenido la había golpeado, provocándole lesiones en la cara y en los brazos. Además, según su relato, en un momento de distracción del individuo, ella fue capaz de escapar de la vivienda.

Tras ser atendida por los servicios sanitarios, que la trasladaron al hospital Álvaro Cunqueiro, los agentes acudieron al piso de la pareja, quien reconoció haber tenido una discusión con la mujer, durante la cual se habían llegado a agredir «mutuamente». Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Pesca.- El Congreso, con el voto en contra de PSOE y Sumar, vuelve a pedir al Gobierno que elimine el IVA del pescado

El Pleno del Congreso, mediante una iniciativa del BNG, ha vuelto a pedir este...

Pesca.- Congreso avala el plan del BNG para dar capacidad a Galicia en las decisiones sobre pesca, con rechazo del PSOE

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves el punto de una iniciativa del...

Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta: «Los libros ofrecen una vía de escape que es un regalo»

La escritora gallega Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta 2025 con 'Cuando el viento...

Detenidos dos vecinos de Asturias por un robo por alunizaje en una cafetería de Ribadeo (Lugo)

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Soto de Ribera, de 21 años...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos vecinos de Asturias por un robo por alunizaje en una cafetería de Ribadeo (Lugo)

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Soto de Ribera, de 21 años...

Heridas dos personas tras colisionar un coche y una moto en Catoira (Pontevedra)

Dos personas resultaron heridas tras un accidente entre un coche y una moto en...

Investigado un hombre e identificadas 10 personas tras las protestas de O Morrazo por la subida de la tasa de basura

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha confirmado que hay un hombre...