InicioActualidadDetenido por tráfico de drogas en Verín (Ourense) un hombre de 35...

Detenido por tráfico de drogas en Verín (Ourense) un hombre de 35 años que se dio a la fuga

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en Verín a un hombre de 35 años (R.S.C.O.), vecino de Ourense, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas después de intentar darse a la fuga. Tras pasar a disposición judicial, el varón fue puesto en libertad, pero con la obligación de comparecer en el juzgado cuando se le requiera.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, según informa la Benemérita, pero los agentes ya habían realizado «numerosos servicios» para constatar la presencia de un individuo que posiblemente suministraba sustancias estupefacientes en la localidad de Verín, por lo que decidió establecer un dispositivo preventivo en una calle céntrica.

Una vez que los agentes lograron detectarlo el sábado, el hombre se dio a la fuga y se refugió en un portal. En su huida, se deshizo de una pequeña bolsa que contenía unos 60 gramos de cocaína, de acuerdo con el relato del Instituto Armado.

El individuo fue detenido y posteriormente trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Verín. Junto con la droga aprehendida y las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 del municipio, que decretó su puesta en libertad.

últimas noticias

17M.- Pontón (BNG) destaca el «enorme éxito» de Adelante Andalucía, que demuestra que «hay otra forma de hacer política»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha destacado el "enorme éxito" de Adelante...

Ecoener votará en junta del 19 de junio la reelección del consejero dominical Rafael Canales, CEO de Onchena

Ecoener abordará en su junta general de accionistas, convocada para el próximo 19 de...

Turismo.- Publicada la declaración del Entroido de Cobres como Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este lunes la declaración como Fiesta de...

El Gobierno publica la orden de módulos con reducciones en el IRPF para 50.000 agricultores y ganaderos en Galicia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la orden del Ministerio...

MÁS NOTICIAS

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...