InicioSUCESOSContinúa el operativo de búsqueda de un hombre de 77 años desaparecido...

Continúa el operativo de búsqueda de un hombre de 77 años desaparecido en Santiago

Publicada el


El operativo de búsqueda de un hombre de 77 años desaparecido en Santiago, falta de una residencia desde el pasado lunes, se mantiene activo en la jornada de este jueves.

El 112 Galicia explica a Europa Press que este jueves se han sumado a la búsqueda miembros de Protección Civil del municipio coruñes de Oroso.

Según informa SOS Desaparecidos, este hombre mide 1,65 metros, tiene complexión corpulenta, pelo canoso, calvicie parcial y ojos marrones, con base en la descripción facilitada para ayudar en su búsqueda.

Aquellos que identifiquen al desaparecido pueden llamar a los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957 para ofrecer información.

últimas noticias

María Loureiro consigue el aval de los socialistas para seguir liderando el partido en Viveiro (Lugo)

El PSdeG-PSOE de Viveiro ha anunciado la renovación de la exalcaldesa de la localidad,...

La Diputación de Lugo cierra la venta de cuatro parcelas en el polígono industrial de Paradela y una en el de Begonte

Cinco nuevas parcelas industriales han sido adquiridas en los polígonos de Paradela y Begonte...

Investigado el representante de una empresa de aceites por almacenar 21.000 litros de forma irregular en Ourense

El representante de una empresa de aceites de cocina usado, de 47 años de...

La presidenta de Cepyme felicita a la Xunta por el plan que detectó bajas «no justificadas» y apuesta por «exportarlo»

La presidenta de Cepyme, Ángela de Miguel, ha felicitado a la Xunta por el...

MÁS NOTICIAS

Investigado el representante de una empresa de aceites por almacenar 21.000 litros de forma irregular en Ourense

El representante de una empresa de aceites de cocina usado, de 47 años de...

Investigados cinco vecinos de Ponteareas y Mondariz (Pontevedra) por el robo continuado de cable de cobre

La Guardia Civil de Ponteareas investiga a cinco personas de entre 29 y 48...

Desarticulado un grupo de asaltos violentos en viviendas del sur de Pontevedra

La Guardia Civil ha desarticulado a un violento grupo criminal, asentado en el sur...