InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar...

Herido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar (Ourense)

Publicada el


El conductor de un camión que transportaba material de reciclaje ha resultado herido al volcar el vehículo en la noche de este pasado lunes en el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, los equipos de emergencias tardaron varias horas en restablecer la seguridad en la carretera OU-537, en Pereiro de Aguiar, debido a los daños provocados por el accidente de este camión.

Sobre las 21,00 horas de este pasado lunes un vehículo para el transporte de material de reciclaje volcó con su conductor en el Polígono Empresarial de Santa Marta de Moreiras.

Para atender al herido, los gestores del 112 Galicia pidieron la asistencia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los Bomberos de San Cibrao y miembros del GES de Pereiro de Aguiar, pues, en un primero momento, parecía que el conductor podía estar atrapado en el interior.

A la llegada del equipo de Pereiro de Aguiar, los efectivos comprobaron que el herido estaba liberado y accesible, pues había recibido la ayuda de un amigo para salir del vehículo. Con todo, necesitó asistencia sanitaria, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Por su parte, los equipos de emergencias se encargaron de la limpieza de los restos provocados por el accidente, para el cual debieron esperar primero a la retirada del vehículo accidentado. Sobre las 4,00 horas de este martes concluyeron el operativo para restablecer la seguridad en la vía.

últimas noticias

Gamarra alerta de un «vaciamiento» de la Constitución con Sánchez que puede llevar a una «democracia iliberal»

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha alertado este sábado de...

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el domingo, 11 de diciembre de 2025

XUNTA -- 17.00 horas: En Salvaterra do Miño (Pontevedra), el presidente de la Xunta, Alfonso...

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Feijóo pide al PP una oposición sin cuartel contra Sánchez: «Los españoles están enfadados. Yo también»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este sábado a los...

MÁS NOTICIAS

A rotura «intencionada» dunha catenaria obriga a interromper a circulación entre Monforte de Lemos e Laxosa (Lugo)

A rotura dunha catenaria en varios puntos da rede ferroviaria na provincia de Lugo...

Sucesos.- Fallece un ciclista al sufrir una caída en Cangas (Pontevedra)

Un ciclista ha fallecido este sábado al sufrir una caída en el municipio pontevedrés...

La rotura «intencionada» de una catenaria obliga a interrumpir la circulación entre Monforte de Lemos y Laxosa (Lugo)

La rotura de una catenaria en varios puntos de la red ferroviaria en la...