InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar...

Herido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar (Ourense)

Publicada el


El conductor de un camión que transportaba material de reciclaje ha resultado herido al volcar el vehículo en la noche de este pasado lunes en el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, los equipos de emergencias tardaron varias horas en restablecer la seguridad en la carretera OU-537, en Pereiro de Aguiar, debido a los daños provocados por el accidente de este camión.

Sobre las 21,00 horas de este pasado lunes un vehículo para el transporte de material de reciclaje volcó con su conductor en el Polígono Empresarial de Santa Marta de Moreiras.

Para atender al herido, los gestores del 112 Galicia pidieron la asistencia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los Bomberos de San Cibrao y miembros del GES de Pereiro de Aguiar, pues, en un primero momento, parecía que el conductor podía estar atrapado en el interior.

A la llegada del equipo de Pereiro de Aguiar, los efectivos comprobaron que el herido estaba liberado y accesible, pues había recibido la ayuda de un amigo para salir del vehículo. Con todo, necesitó asistencia sanitaria, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Por su parte, los equipos de emergencias se encargaron de la limpieza de los restos provocados por el accidente, para el cual debieron esperar primero a la retirada del vehículo accidentado. Sobre las 4,00 horas de este martes concluyeron el operativo para restablecer la seguridad en la vía.

últimas noticias

Rural.- Unións Agrarias denuncia la concentración de las ayudas PAC en un número reducido de explotaciones

Unións Agrarias ha denunciado la concentración de las ayudas PAC en un número reducido...

El PP de Santiago promete situar el periodo medio de pago a proveedores por debajo de los 20 días

El líder del Partido Popular de Santiago, Borja Verea, se ha comprometido a situar...

El TSXG valida la suspensión cautelar de un parque eólico en Ourense que la antigua Sala acordó en noviembre de 2024

La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza...

El Consorcio As Mariñas aprueba los pliegos de la nueva recogida de basura

El Consorcio As Mariñas ha celebrado este jueves su pleno en el que se...

MÁS NOTICIAS

Intervenidas cinco toneladas de cocaína y tres detenidos en un portacontenedores frente a las Azores

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la National Crime Agency...

Restablecida la circulación ferroviaria tras interrumpirse por un incendio próximo a las vías de tren en A Coruña

La circulación ferroviaria se ha restablecido tras interrumpirse este jueves por un incendio forestal...

Restablecida la circulación en la A-6 a su paso por Lugo tras el accidente en el que fallecieron dos personas

El 112 Galicia ha informado este jueves de la reapertura de la autovía A-6...