InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar...

Herido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar (Ourense)

Publicada el


El conductor de un camión que transportaba material de reciclaje ha resultado herido al volcar el vehículo en la noche de este pasado lunes en el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, los equipos de emergencias tardaron varias horas en restablecer la seguridad en la carretera OU-537, en Pereiro de Aguiar, debido a los daños provocados por el accidente de este camión.

Sobre las 21,00 horas de este pasado lunes un vehículo para el transporte de material de reciclaje volcó con su conductor en el Polígono Empresarial de Santa Marta de Moreiras.

Para atender al herido, los gestores del 112 Galicia pidieron la asistencia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los Bomberos de San Cibrao y miembros del GES de Pereiro de Aguiar, pues, en un primero momento, parecía que el conductor podía estar atrapado en el interior.

A la llegada del equipo de Pereiro de Aguiar, los efectivos comprobaron que el herido estaba liberado y accesible, pues había recibido la ayuda de un amigo para salir del vehículo. Con todo, necesitó asistencia sanitaria, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Por su parte, los equipos de emergencias se encargaron de la limpieza de los restos provocados por el accidente, para el cual debieron esperar primero a la retirada del vehículo accidentado. Sobre las 4,00 horas de este martes concluyeron el operativo para restablecer la seguridad en la vía.

últimas noticias

El PIB de Galicia crece un 2,3% en el primer trimestre, por debajo de la media española, según la AIReF

El Producto Interior Bruto (PIB) de Galicia creció un 2,3% en el primer trimestre...

La distribuidora de Naturgy UFD culmina la reforma integral de la subestación de O Barco de Valdeorras

UFD, la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy, ha finalizado la modernización integral de la...

Un proyecto gallego para la infancia sorda, finalista de los Premios Inocente

Un proyecto gallego para la infancia sorda ha resultado finalista de los Premios Inocente....

A Coruña inicia su temporada de fiestas en barrios con un festival en el Barrio de las Flores

La nueva temporada de las fiestas en los barrios de A Coruña comenzará con...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El dron de la Policía Local de Vigo sorprende a un ‘furtivo’ reincidente de 66 años extrayendo almejas en Bouzas

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un hombre de 66...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...

Pesca.- Abanca y Funpromar firman un nuevo convenio para la divulgación del sector mar-industria entre la ciudadanía

La Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar (Funpromar) y la entidad financiera...