InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar...

Herido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar (Ourense)

Publicada el


El conductor de un camión que transportaba material de reciclaje ha resultado herido al volcar el vehículo en la noche de este pasado lunes en el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, los equipos de emergencias tardaron varias horas en restablecer la seguridad en la carretera OU-537, en Pereiro de Aguiar, debido a los daños provocados por el accidente de este camión.

Sobre las 21,00 horas de este pasado lunes un vehículo para el transporte de material de reciclaje volcó con su conductor en el Polígono Empresarial de Santa Marta de Moreiras.

Para atender al herido, los gestores del 112 Galicia pidieron la asistencia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los Bomberos de San Cibrao y miembros del GES de Pereiro de Aguiar, pues, en un primero momento, parecía que el conductor podía estar atrapado en el interior.

A la llegada del equipo de Pereiro de Aguiar, los efectivos comprobaron que el herido estaba liberado y accesible, pues había recibido la ayuda de un amigo para salir del vehículo. Con todo, necesitó asistencia sanitaria, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Por su parte, los equipos de emergencias se encargaron de la limpieza de los restos provocados por el accidente, para el cual debieron esperar primero a la retirada del vehículo accidentado. Sobre las 4,00 horas de este martes concluyeron el operativo para restablecer la seguridad en la vía.

últimas noticias

La presidencia de la mesa de diálogo social de Galicia corresponderá al conselleiro de Emprego

La presidencia de la mesa de diálogo social de Galicia corresponderá a la persona...

Aceptan seis meses de prisión dos hermanos por cometer una agresión homófoba en Viveiro (Lugo)

Dos hermanos han aceptado este viernes en la Audiencia Provincial de Lugo una condena...

La Xunta reivindica en Santander el Corredor Atlántico y el rescate de la AP-9, «fundamentales para la competitividad»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha participado este...

La exposición Wonderland, de Annie Leibovitz, podrá visitarse hasta el 1 de mayo en el Centro MOP en A Coruña

La exposición Wonderland, de Annie Leibovitz, podrá visitarse hasta el 1 de mayo en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Cervo (Lugo) con numerosos antecedentes, por varios robos, un delito de lesiones y uno de daños

La Guardia Civil detuvo esta semana a un vecino de San Cibrao, Cervo (Lugo),...

Denunciado por daños un hombre que seccionó varios árboles en una plaza en Tomiño y que fue grabado por un testigo

La Policía Local de Tomiño (Pontevedra) ha identificado y denunciado a un hombre como...

Detenida una banda de robos exprés de tragaperras en bares de la zona de Ferrol

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Ferrol han logrado detener...