InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar...

Herido el conductor de un camión que volcó en Pereiro de Aguiar (Ourense)

Publicada el


El conductor de un camión que transportaba material de reciclaje ha resultado herido al volcar el vehículo en la noche de este pasado lunes en el término municipal de Pereiro de Aguiar (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, los equipos de emergencias tardaron varias horas en restablecer la seguridad en la carretera OU-537, en Pereiro de Aguiar, debido a los daños provocados por el accidente de este camión.

Sobre las 21,00 horas de este pasado lunes un vehículo para el transporte de material de reciclaje volcó con su conductor en el Polígono Empresarial de Santa Marta de Moreiras.

Para atender al herido, los gestores del 112 Galicia pidieron la asistencia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los Bomberos de San Cibrao y miembros del GES de Pereiro de Aguiar, pues, en un primero momento, parecía que el conductor podía estar atrapado en el interior.

A la llegada del equipo de Pereiro de Aguiar, los efectivos comprobaron que el herido estaba liberado y accesible, pues había recibido la ayuda de un amigo para salir del vehículo. Con todo, necesitó asistencia sanitaria, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Por su parte, los equipos de emergencias se encargaron de la limpieza de los restos provocados por el accidente, para el cual debieron esperar primero a la retirada del vehículo accidentado. Sobre las 4,00 horas de este martes concluyeron el operativo para restablecer la seguridad en la vía.

últimas noticias

Planas dice que la Ley de Desperdicio Alimentario «anticipó» la traslación a España de la bajada de protección del lobo

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado que la Ley...

Sanidade pone en valor su apuesta por el «empleo estable» en Enfermería al ofertar más de 2.200 plazas esta primavera

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este martes en Vigo la...

Renfe recurre a la Audiencia Nacional la resolución de la CNMC que le obliga a abrir sus talleres a Iryo

Renfe ha recurrido ante la Audiencia Nacional una resolución de la Comisión Nacional de...

(AM)Reigosa será «supervisora de infraestructuras» sin voto en la Junta de Gobierno de Lugo y sin retribución económica

El nuevo equipo de gobierno de Lugo ha hecho público el decreto de organización...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una persona tras volcar con su vehículo en Teo (A Coruña)

Una persona resultó herida tras volcar con su vehículo en Cacheiras, en el municipio...

Un hombre, detenido en Vigo mientras paseaba con su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento

Un hombre fue detenido en Vigo en la mañana del pasado domingo mientras paseaba...

Detenido un trabajador de una residencia de mayores de Vigo por el supuesto robo de joyas a una usuaria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un...