InicioSUCESOSBomberos sofocan un incendio que calcinó cuatro contenedores en el casco urbano...

Bomberos sofocan un incendio que calcinó cuatro contenedores en el casco urbano de Vimianzo

Publicada el


Bomberos del Consorcio Provincial Contraincendios y Salvamento de A Coruña han sofocado en la madrugada de este jueves un incendio que ha calcinado cuatro contenedores en el casco urbano del municipio coruñés de Vimianzo.

Según han informado los bomberos, a la 1,05 horas de este jueves recibieron el aviso del 112 Galicia de un incendio en unos contenedores a la altura del número 10 de la calle Evaristo Martelo, en Vimianzo.

El 112 Galicia les indicó que ardían unos contenedores y que había vehículos cerca en el casco urbano de Vimianzo. Por ello, salieron dos dotaciones de bomberos para sofocar las llamas que quedaban, ya que los coches habían sido retirados a tiempo.

Así, las mismas fuentes concretaron que los daños se han limitado a los cuatro contenedores que quedaron calcinados por completo, sin afectar a nada más, han abundado.

Además de los bomberos, han sido movilizados una patrulla de la Guardia Civil y Protección Civil de Vimianzo. A la 1,30 horas finalizó la intervención.

últimas noticias

El Gobierno prorroga la suspensión de la causa de disolución por pérdidas vinculadas a la Covid

El Gobierno ha decidido extender a 2026 la suspensión de la causa de disolución...

El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro

Los perceptores de la prestación por desempleo no estarán obligados a presentar la declaración...

Besteiro reivindica la «escucha» en el PSdeG frente al PP del «ruido» que «promete y no llega»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado una formación socialista...

El BOE publica la prórroga de la prohibición de desahucios y cortes de suministros básicos a vulnerables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge la publicación de un...

MÁS NOTICIAS

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...

Un incendio sin heridos obliga a evacuar en A Coruña a residentes en un inmueble

Un incendio registrado en una de las plantas de un piso de A Coruña...

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...