InicioSUCESOSDetenida una joven por golpear y cortar a un varón con un...

Detenida una joven por golpear y cortar a un varón con un vaso en un bar del centro de Ourense

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 23 años de edad como presunta autora de delito de lesiones ocurrido en un bar de la zona centro de la ciudad de Ourense, por golpear y cortar con un vaso a un varón.

Según ha informado la Policía Nacional, este pasado día 1 a las 4,30 horas se recibió una llamada en la Sala 091 en la que una persona comunicó que en el interior de un local una mujer había propinado un golpe con un vaso a un hombre en el cuello y sangraba «abundantemente».

Los policías movilizados accedieron al interior del local, en el que un varón les comunicó que en la cocina estaba un hombre que sangraba por el cuello debido al golpe recibido con un vaso, y señaló a una mujer que estaba en el lugar como presunta autora.

QUEDÓ EN LIBERTAD

Los agentes se entrevistan con la mujer, quien corroboró los hechos y con la víctima, que sangraba «abundantemente», destaca la Policía, por lo que se acudió personal del 061 al lugar, que le asistió y trasladó a un centro hospitalario.

Los agentes movilizados procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones, tras lo que fue trasladada a dependencias policiales. Posteriormente quedó en libertad.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

Sucesos.- Detenidas 11 personas, intervenidos 40 kilos de drogas y armas en un operativo con epicentro en O Salnés

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron a 11 personas...