InicioSUCESOSHerido con quemaduras un operario que realizaba una purga de residuos en...

Herido con quemaduras un operario que realizaba una purga de residuos en el puerto exterior de Ferrol

Publicada el


Un operario ha resultado herido con diversas quemaduras durante la noche de este sábado mientras realizaba una purga de residuos en el puerto exterior de Ferrol.

Tal y como informa el 112, el trabajador procedía a realizar una purga cuando los residuos que extraía le provocaron diversas quemaduras en el rostro.

Alrededor de las 23,00 horas del sábado personal de la misma empresa a la que pertenece el trabajador llamaba al 112 para solicitar asistencia sanitaria.

Desde el servicio se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Del mismo modo, se informó a los agentes de la Policía Nacional y Local, a los efectivos de Protección Civil de Ferrol, así como, al personal de la Autoridad Portuaria.

Según la información facilitada al 112 Galicia por el alertante, el herido fue trasladado por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Un vuelo privado con destino Casablanca aterriza de emergencia en el Aeropuerto de Alvedro

Un vuelo privado con destino Casablanca (Marruecos) ha aterrizado de emergencia pasadas las 13.40...

Licitadas las obras de restauración de la fachada y el campanario de la iglesia de Nosa Señora da Laxe, en Vilasantar

La Xunta acaba de licitar las obras de restauración de la fachada y del...

Rural.- La Xunta destaca el «buen hacer» de los productos de la Denominación de Origen Protegida Arzúa-Ulloa

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado el "buen hacer" de...

La Xunta destaca los más de 42 millones en ayudas al empleo autónomo y a la contratación en 2026

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado que la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Una incidencia técnica obliga a detener un AVE A Coruña-Madrid durante su trayecto

Una incidencia técnica, sobre la que Renfe no ha dado más detalles, ha obligado...

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...