InicioActualidadLocalizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

Localizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

Publicada el


Una comisión judicial ha autorizado a primera hora de la tarde de este jueves el levantamiento de un cadáver casi momificado, que fue localizado en el interior de un piso emplazado en el número 669 de la carretera de Castilla, en Narón (A Coruña).

La voz de alarma la dio el propietario de la vivienda luego de que la inquilina a la que le tenía arrendada la casa no se le volviera a pagar el alquiler desde el mes de noviembre, algo que le extrañó ya que hasta la fecha la mujer siempre había abonado la cantidad acordada en plazo.

Tras varios meses, el hombre puso en conocimiento de agentes policiales lo que le pasaba, desplazándose al piso de la zona de O Ponto, en la parroquia de Piñeiros, para abrir en su presencia, tanto de la Policía Nacional como Policía Local de Naron, su vivienda.

MUJER DE 65 AÑOS

Ya en el interior descubrieron un cadáver, que en principio se supone que puede corresponder a la moradora, M. A. C. M, nacida en febrero de 1956 y que, por lo tanto, habría cumplido 66 años el pasado mes.

Fuentes consultadas por Europa Press han destallado que el cadáver ha sido trasladado al Hospital Naval de Ferrol, para realizarle la prueba del coronavirus y posteriormente será llevada al Hospital Ribera Juan Cardona para poder efectuarle la autopsia.

últimas noticias

El PP ve «insuficiente» el plan del Gobierno para la N-120 en el sur de Lugo: «No se compromete al arreglo de la vía»

Los senadores del PP lucense, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

Convocan una acción simbólica en Santiago para recordar la «matanza de inocentes» en Palestina este domingo

Las asociaciones Compostela por Palestina y Galiza por Palestina, junto con otros colectivos de...

Forta reclama marcos estables de financiación para las televisiones autonómicas: «No son operadores comerciales»

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) ha reclamado "marcos de...

Besteiro pone el supermercado municipal de Pol (Lugo) como ejemplo de políticas que garantizan servicios en el rural

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado en la reapertura...

MÁS NOTICIAS

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de A Coruña obliga a desviar varios vuelos

La presencia de un jabalí en la pista del aeropuerto de Alvedro, en A...

Sucesos.- Investigan a dos personas por ocultar el conductor de un accidente, un joven sin carné positivo en alcohol

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de...

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...