InicioActualidadLocalizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

Localizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

Publicada el


Una comisión judicial ha autorizado a primera hora de la tarde de este jueves el levantamiento de un cadáver casi momificado, que fue localizado en el interior de un piso emplazado en el número 669 de la carretera de Castilla, en Narón (A Coruña).

La voz de alarma la dio el propietario de la vivienda luego de que la inquilina a la que le tenía arrendada la casa no se le volviera a pagar el alquiler desde el mes de noviembre, algo que le extrañó ya que hasta la fecha la mujer siempre había abonado la cantidad acordada en plazo.

Tras varios meses, el hombre puso en conocimiento de agentes policiales lo que le pasaba, desplazándose al piso de la zona de O Ponto, en la parroquia de Piñeiros, para abrir en su presencia, tanto de la Policía Nacional como Policía Local de Naron, su vivienda.

MUJER DE 65 AÑOS

Ya en el interior descubrieron un cadáver, que en principio se supone que puede corresponder a la moradora, M. A. C. M, nacida en febrero de 1956 y que, por lo tanto, habría cumplido 66 años el pasado mes.

Fuentes consultadas por Europa Press han destallado que el cadáver ha sido trasladado al Hospital Naval de Ferrol, para realizarle la prueba del coronavirus y posteriormente será llevada al Hospital Ribera Juan Cardona para poder efectuarle la autopsia.

últimas noticias

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Cientos de trabajadores de GKN se manifiestan contra el ERE «injustificado» que pretende impulsar la compañía

Cientos de trabajadores de la auxiliar automovilística GKN se han manifestado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), investigado por violencia de género

Un vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra) ha sido detenido por un supuesto delito...

Precintan el edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas por no reunir las «condiciones de habitabilidad»

El edificio de Vista Alegre (Santiago), que sufrió una explosión de gas en la...

Evalúan el estado del edificio de Santiago que sufrió una explosión de gas este sábado

Bomberos, policía y técnicos municipales están evaluando el estado del edificio de Vista Alegre,...