InicioActualidadLocalizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

Localizan en una vivienda de Narón el cadáver momificado de una mujer

Publicada el


Una comisión judicial ha autorizado a primera hora de la tarde de este jueves el levantamiento de un cadáver casi momificado, que fue localizado en el interior de un piso emplazado en el número 669 de la carretera de Castilla, en Narón (A Coruña).

La voz de alarma la dio el propietario de la vivienda luego de que la inquilina a la que le tenía arrendada la casa no se le volviera a pagar el alquiler desde el mes de noviembre, algo que le extrañó ya que hasta la fecha la mujer siempre había abonado la cantidad acordada en plazo.

Tras varios meses, el hombre puso en conocimiento de agentes policiales lo que le pasaba, desplazándose al piso de la zona de O Ponto, en la parroquia de Piñeiros, para abrir en su presencia, tanto de la Policía Nacional como Policía Local de Naron, su vivienda.

MUJER DE 65 AÑOS

Ya en el interior descubrieron un cadáver, que en principio se supone que puede corresponder a la moradora, M. A. C. M, nacida en febrero de 1956 y que, por lo tanto, habría cumplido 66 años el pasado mes.

Fuentes consultadas por Europa Press han destallado que el cadáver ha sido trasladado al Hospital Naval de Ferrol, para realizarle la prueba del coronavirus y posteriormente será llevada al Hospital Ribera Juan Cardona para poder efectuarle la autopsia.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...