InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros...

Interceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros en sentido contrario en Sada (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a una conductora que circuló siete kilómetros en sentido contrario tras lo que causó un accidente al entrar en dirección contraria en una rotonda en el municipio coruñés de Sada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron entre las 21,15 horas y las 23,15 horas de este pasado martes cuando la conductora fue interceptada en el kilómetro 583,100 de la N-VI tras chocar con dos vehículos en la rotonda de Iñás.

Las mismas fuentes han indicado que la conductora circuló previamente siete kilómetros por el carril contrario de la AG-1.3 para entrar después en sentido contrario por la rotonda de Iñás en la N-VI.

Además, el aviso sobre este suceso llegó al 112 Galicia a través de otro conductor que sufrió la colisión con un vehículo que iba en sentido contrario por la N-VI, a su paso por Soñeiro.

El afectado aseguró que se encontraba bien y rechazó la asistencia médica, pero pedía la colaboración de las fuerzas del orden. Así, se informó a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, que pararon a la conductora para practicarle, además, el test de alcoholemia.

Fuentes de la Guardia Civil han destacado que la conductora obtuvo positivo de 0,80 en la prueba de alcoholemia –el triple de lo máximo permitido–. Por todo ello, ha sido investigada por dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y accidente por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

Sucesos.- Un coche invade la acera en Sanxenxo (Pontevedra) y deja heridas a tres personas, una de ellas grave

Un coche ha invadido la acera de una calle de Sanxenxo (Pontevedra) y ha...

Sucesos.- Trasladada una menor al hospital tras ser rescatada de una piscina de Monforte (Lugo)

Una menor de edad ha sido trasladada al hospital este domingo tras ser rescatada...

Prado (PP) defiende la política «valiente» de «recorrer las parroquias» que hacen los alcaldes del rural

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido el trabajo diario y la...

Besteiro cree que la imputación de Zapatero acabará «positivamente»: «Hablo con ‘autoritas’ porque viví algo similar»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha augurado que la imputación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche invade la acera en Sanxenxo (Pontevedra) y deja heridas a tres personas, una de ellas grave

Un coche ha invadido la acera de una calle de Sanxenxo (Pontevedra) y ha...

Sucesos.- Trasladada una menor al hospital tras ser rescatada de una piscina de Monforte (Lugo)

Una menor de edad ha sido trasladada al hospital este domingo tras ser rescatada...

Detienen a dos vecinos de Rois (A Coruña) por venta de drogas y tenencia ilícita de armas, una de ellas con munición

La Guardia Civil del Puesto Principal de Boiro ha desarticulado un punto de venta...