InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros...

Interceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros en sentido contrario en Sada (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a una conductora que circuló siete kilómetros en sentido contrario tras lo que causó un accidente al entrar en dirección contraria en una rotonda en el municipio coruñés de Sada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron entre las 21,15 horas y las 23,15 horas de este pasado martes cuando la conductora fue interceptada en el kilómetro 583,100 de la N-VI tras chocar con dos vehículos en la rotonda de Iñás.

Las mismas fuentes han indicado que la conductora circuló previamente siete kilómetros por el carril contrario de la AG-1.3 para entrar después en sentido contrario por la rotonda de Iñás en la N-VI.

Además, el aviso sobre este suceso llegó al 112 Galicia a través de otro conductor que sufrió la colisión con un vehículo que iba en sentido contrario por la N-VI, a su paso por Soñeiro.

El afectado aseguró que se encontraba bien y rechazó la asistencia médica, pero pedía la colaboración de las fuerzas del orden. Así, se informó a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, que pararon a la conductora para practicarle, además, el test de alcoholemia.

Fuentes de la Guardia Civil han destacado que la conductora obtuvo positivo de 0,80 en la prueba de alcoholemia –el triple de lo máximo permitido–. Por todo ello, ha sido investigada por dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y accidente por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

La Eurocámara adopta la primera ley de bienestar para perros y gatos con límites a cría y microchip obligatorio

El pleno del Parlamento Europeo ha dado este martes su visto bueno a la...

Vithas Vigo pone en marcha formación para familiares de pacientes con daño cerebral adquirido

El Instituto de Rehabilitación Neurológica (Irenea) en Vithas Vigo pone en marcha una formación...

Vigo acogerá los próximos 6 y 7 de mayo Galicia Biodays, «foro de referencia de la industria biotecnológica»

El Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá los próximos días 6...

La cesión de la Alcaldía de PSOE a PP en O Carballiño se formalizará cuando el regidor, de baja, se reincorpore

El relevo del actual regidor de O Carballiño (Ourense), Francisco Fumega (PSdeG), al portavoz...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...