InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros...

Interceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros en sentido contrario en Sada (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a una conductora que circuló siete kilómetros en sentido contrario tras lo que causó un accidente al entrar en dirección contraria en una rotonda en el municipio coruñés de Sada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron entre las 21,15 horas y las 23,15 horas de este pasado martes cuando la conductora fue interceptada en el kilómetro 583,100 de la N-VI tras chocar con dos vehículos en la rotonda de Iñás.

Las mismas fuentes han indicado que la conductora circuló previamente siete kilómetros por el carril contrario de la AG-1.3 para entrar después en sentido contrario por la rotonda de Iñás en la N-VI.

Además, el aviso sobre este suceso llegó al 112 Galicia a través de otro conductor que sufrió la colisión con un vehículo que iba en sentido contrario por la N-VI, a su paso por Soñeiro.

El afectado aseguró que se encontraba bien y rechazó la asistencia médica, pero pedía la colaboración de las fuerzas del orden. Así, se informó a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, que pararon a la conductora para practicarle, además, el test de alcoholemia.

Fuentes de la Guardia Civil han destacado que la conductora obtuvo positivo de 0,80 en la prueba de alcoholemia –el triple de lo máximo permitido–. Por todo ello, ha sido investigada por dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y accidente por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Abre sus puertas en el Ifevi el XXXV Salón del Automóvil de Vigo, con casi 55 marcas y 20.000 metros de exposición

El Instituto Ferial de Vigo acoge desde este miércoles la 35 edición del Salón...

Pontón valora positivamente la reunión con el comisario de Fondos y Reformas de la UE, que ofrece diálogo directo al BNG

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha valorado positivamente la reunión con el vicepresidente de...

La futura ley de administración local prevé que los municipios de más de 30.000 habitantes podrán tener «vicealcaldías»

La directora xeral de Administración Local de la Xunta, Natalia Prieto, ha destacado este...

MÁS NOTICIAS

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Sucesos.-Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

Muere un trabajador en Mos (Pontevedra) al precipitarse al vacío desde un alto

Un trabajador ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos tras precipitarse...