InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros...

Interceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros en sentido contrario en Sada (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a una conductora que circuló siete kilómetros en sentido contrario tras lo que causó un accidente al entrar en dirección contraria en una rotonda en el municipio coruñés de Sada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron entre las 21,15 horas y las 23,15 horas de este pasado martes cuando la conductora fue interceptada en el kilómetro 583,100 de la N-VI tras chocar con dos vehículos en la rotonda de Iñás.

Las mismas fuentes han indicado que la conductora circuló previamente siete kilómetros por el carril contrario de la AG-1.3 para entrar después en sentido contrario por la rotonda de Iñás en la N-VI.

Además, el aviso sobre este suceso llegó al 112 Galicia a través de otro conductor que sufrió la colisión con un vehículo que iba en sentido contrario por la N-VI, a su paso por Soñeiro.

El afectado aseguró que se encontraba bien y rechazó la asistencia médica, pero pedía la colaboración de las fuerzas del orden. Así, se informó a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, que pararon a la conductora para practicarle, además, el test de alcoholemia.

Fuentes de la Guardia Civil han destacado que la conductora obtuvo positivo de 0,80 en la prueba de alcoholemia –el triple de lo máximo permitido–. Por todo ello, ha sido investigada por dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y accidente por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

La RAG presenta el documental sobre Begoña Caamaño en el instituto de Coia en el que estudió

La Real Academia Galega (RAG) ha escogido el instituto donde estudió Begoña Caamaño como...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...

La gallega Sonia Méndez dirige ‘Boulevard’, estrenada este viernes, y distingue entre relaciones tóxicas e inmaduras

Este viernes 10 de abril llega a los cines 'Boulevard', adaptación del libro homónimo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...

Detenido en Vigo tras agredir y amenazar con tres cuchillos a varios viandantes y lesionar a un policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46...