InicioSUCESOSInterceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros...

Interceptada una conductora ebria tras un accidente después de ir 7 kilómetros en sentido contrario en Sada (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a una conductora que circuló siete kilómetros en sentido contrario tras lo que causó un accidente al entrar en dirección contraria en una rotonda en el municipio coruñés de Sada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron entre las 21,15 horas y las 23,15 horas de este pasado martes cuando la conductora fue interceptada en el kilómetro 583,100 de la N-VI tras chocar con dos vehículos en la rotonda de Iñás.

Las mismas fuentes han indicado que la conductora circuló previamente siete kilómetros por el carril contrario de la AG-1.3 para entrar después en sentido contrario por la rotonda de Iñás en la N-VI.

Además, el aviso sobre este suceso llegó al 112 Galicia a través de otro conductor que sufrió la colisión con un vehículo que iba en sentido contrario por la N-VI, a su paso por Soñeiro.

El afectado aseguró que se encontraba bien y rechazó la asistencia médica, pero pedía la colaboración de las fuerzas del orden. Así, se informó a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, que pararon a la conductora para practicarle, además, el test de alcoholemia.

Fuentes de la Guardia Civil han destacado que la conductora obtuvo positivo de 0,80 en la prueba de alcoholemia –el triple de lo máximo permitido–. Por todo ello, ha sido investigada por dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y accidente por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

Un centenar de vecinos se concentran en Monforte minutos antes del primer pleno municipal tras las denuncias contra Tomé

Alrededor de un centenar de vecinos han participado en la concentración convocada para esta...

La oposición ve en los ceses de Medio Rural el «fracaso» de la gestión en los incendios y apunta a la conselleira

El BNG y el PSdeG han remarcado que el cese de tres altos cargos...

ADOS anima a los gallegos donar sangre también en Navidad, un periodo en el que desciende el número de extracciones

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha agradecido la solidaridad de...

Consello.- Rueda apuesta por no «apurar» con el plan de normalización lingüística para lograr «el máximo consenso»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en que el Gobierno gallego...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado en Vigo un grupo criminal colombiano dedicado a asaltar a empresarios de origen chino por toda España

La Policía Nacional ha desarticulado en Vigo a un grupo criminal colombiano dedicado a...

Continúa la búsqueda del marinero gallego desaparecido en Nueva Zelanda mientras viajaba a bordo de un palangrero

Efectivos de búsqueda tratan de localizar a un marinero gallego, un jefe de máquinas...

Fallece un ciclista en Foz (Lugo) mientras circulaba por una carretera

Un ciclista ha fallecido este mediodía en Foz (Lugo) mientras circulaba por la N-642....