InicioSUCESOSLocalizado un octogenario vecino de O Páramo (Lugo) desaparecido con heridas leves...

Localizado un octogenario vecino de O Páramo (Lugo) desaparecido con heridas leves y desorientado

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han encontrado al hombre octogenario vecino de O Páramo (Lugo) al que le habían perdido el rastro durante la tarde del pasado jueves tendido en una cuneta con heridas leves y signos de desorientación.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que tras el aviso de los agentes de seguridad a las 20,30 horas de este jueves pasado, se contactó con las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Sarria y Portomarín para iniciar la búsqueda, junto con la Guardia Civil.

Al octogenario, vecino de Mundín, en O Páramo, le habían perdido el rastro después de que saliese por su propio pie de la residencia en la que habita, han concretado las mismas fuentes de emergencias.

Finalmente, el octogenario fue localizado un poco más tarde, sobre las 21,00 horas, en una cuneta con algunos rasguños y signos de desorientación, han señalado las mismas fuentes.

Por parte del 112, además, se solicitó la intervención de un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

Urtasun, único ministro en la nueva dirección de Sumar, que encabeza la gallega Verónica Martínez Barbero

La nueva dirección de Movimiento Sumar contará de nuevo con el ministro de Cultura,...

Paro.- CIG avisa de que el empleo crece en sectores «con peores condiciones» mientras UGT y CC.OO. piden «calidad»

CIG advierte de que la bajada del paro en junio responde a la campaña...

(AM) Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...