InicioSUCESOSSalvamento remolca a un pesquero que quedó sin gobierno a nueve millas...

Salvamento remolca a un pesquero que quedó sin gobierno a nueve millas de Monte Louro

Publicada el


Salvamento Marítimo ha rescatado y remolcado al puerto de Muros (A Coruña) a un pesquero que quedó sin gobierno cuando faenaba a nueve millas de Monte Louro al engancharse la hélice del barco con el aparejo.

La central de coordinación de Fisterra recibió a las 09,51 horas de este miércoles la llamada de alerta del barco, llamado Meira da Costa, con base en el puerto de Muros y que contaba con seis tripulantes a bordo.

Según han relatado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, solicitaban ayuda al encontrarse sin gobierno después de que el aparejo se enrollase en la hélice de la embarcación.

Salvamento envió a la Salvamar Regulus para rescatar al Meira da Costa, que fue remolcado sin incidentes hasta el puerto de Muros.

últimas noticias

El PSOE ourensano celebrará primarias el 27 de abril y el V Congreso Provincial el 18 de mayo

El PSOE ourensano ha fijado este viernes el calendario de su renovación interna, que...

Tres detenidos tras desmantelar una plantación con 500 plantas de marihuana en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas tras desmantelar una...

Stellantis nombra vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos y Comunicaciones a Marion Beyret

Stellantis ha anunciado este viernes el nombramiento de Marion Beyret como vicepresidenta sénior de...

El BNG de Ourense presentará una moción para reprobar a Jácome por las «constantes» averías de los «busitos»

El portavoz del BNG en Ourense, Luís Seara, ha anunciado este viernes que presentará...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos tras desmantelar una plantación con 500 plantas de marihuana en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas tras desmantelar una...

Rescatan a una persona mayor de un incendio en su vivienda en Pontedeume (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de As Pontes han participado en el rescate de...

Muere en Vigo una mujer tras desplomarse en plena calle

Una mujer ha fallecido en la mañana de este viernes en Vigo tras desplomarse...