InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 23 años por agredir a un...

Detenido en Vigo un joven de 23 años por agredir a un menor y fracturarle el pómulo

Publicada el


Un joven, B.G.L. de 23 años de edad, fue detenido en Vigo en la madrugada de este martes después de agredir a un menor y causarle una fractura en el pómulo izquierdo, así como daños en el labio.

Tal como informó la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 01,50 horas, cuando una patrulla que circulaba por la calle Concepción Arenal observó a un joven gritando con la ropa ensangrentada y lesiones en el rostro, el cual estaba acompañado de otros muchachos.

Los acompañantes del herido explicaron que momentos antes, en la Plaza da Princesa, un joven le había dado varios puñetazos por tratar de mediar en un altercado entre un amigo suyo y el autor de los hechos.

La víctima, de 17 años, fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro, donde corroboraron que tenía una fractura en el pómulo izquierdo y daños en el labio, por lo que sería tratado por un cirujano maxilofacial.

Los actuantes se trasladaron a la Praza da Princesa, donde localizaron al individuo, que tenía los nudillos ensangrentados. El varón reconoció la pelea y fue detenido por la gravedad de las heridas.

últimas noticias

Sánchez comunica los primeros relevos para renovar la Ejecutiva tras el escándalo de Santos Cerdán

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya ha trasladado...

Galicia cierra junio con 446 empresas creadas, su segundo mejor mes de junio desde 2012

Galicia cerró el mes de junio con un total de 446 nuevas sociedades, una...

El PPdeG destaca que medio millar de gallegos participarán en el Congreso del PP, en el que «Galicia será protagonista»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha destacado que medio millar de gallegos...

La nueva presidenta de la Audiencia de Lugo pone el foco en la lucha contra la violencia de género y el feminismo

La magistrada Sandra María Piñeiro Vilas ha tomado este jueves posesión como presidenta de...

MÁS NOTICIAS

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la AP-9 en dirección Pontevedra

Un accidente en el puente de Rande provoca retenciones en la autopista AP-9 en...

Investigan a tres personas por robar en el campo de fútbol de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil de Cambados investiga a tres personas como presuntos autores de un...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...