El empresario Ángel Martínez Pérez ‘Lito’, conocido como el ‘rey de las orquestas en Galicia’, ha fallecido este jueves al precipitarse desde el puente de A Barca a la autopista AP-9, en el municipio pontevedrés de Poio.
Lito, de 58 años de edad, era vecino de la zona de A Caeira, en el municipio de Poio. Su muerte tuvo lugar sobre las 11,00 horas de este jueves, han apuntado fuentes consultadas.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar del suceso para gestionar la circulación en esa zona de la autopista, donde pararon varios vehículos en el arcén con luces encendidas, mientras que agentes saltaron la valla y localizaron el cuerpo del hombre.
En las últimas comparecencias en los tribunales derivadas de las acusaciones contra él por múltiples delitos contra la Hacienda Pública, Ángel Martínez Pérez había desvelado que su estado de salud había empeorado como consecuencia de una enfermedad neurológica degenerativa. Las fuentes consultadas apuntan a un suicidio como causa de la muerte.