InicioSUCESOSTres personas resultan heridas, una de ellas grave, en un atropello en...

Tres personas resultan heridas, una de ellas grave, en un atropello en Coristanco

Publicada el


Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras verse involucradas en un atropello en el ayuntamiento de Coristanco (A Coruña).

Según informa el 112, alrededor de las 13,30 horas el servicio recibió una alerta por atropello en la Avenida de Finisterre. Para atender a los heridos solicitaron la presencia de un equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y pidieron la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los heridos han sido el peatón atropellado, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza; el conductor del coche, con lesiones de diversa consideración; y la acompañante, cuyas heridas le permitieron un traslado por sus propios medios.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...