InicioSUCESOSMuere un hombre sexagenario tras chocar su vehículo con otro aparcado en...

Muere un hombre sexagenario tras chocar su vehículo con otro aparcado en Coles

Publicada el


Un hombre de 66 años de edad ha fallecido este jueves después de chocar el vehículo en el que circulaba con otro estacionado en el término municipal de Coles (Ourense).

Según la información facilitada por el 112 Galicia a Europa Press, a las 10,45 horas de este jueves una persona avisó de que un vehículo había chocado contra el suyo estacionado.

Los hechos sucedieron en la carretera de Val do Regueiro a Gustei, en el término municipal de Coles, a la altura del cruce de A Peroxa. Debido a este siniestro fueron movilizados el 061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Coles, Bomberos de O Carballiño y el GES de Pereiro.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario realizó maniobras de reanimación al hombre accidentado, B.I.C., de 66 años, pero finalmente confirmaron el fallecimiento en el lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...