InicioSUCESOSMuere un hombre sexagenario tras chocar su vehículo con otro aparcado en...

Muere un hombre sexagenario tras chocar su vehículo con otro aparcado en Coles

Publicada el


Un hombre de 66 años de edad ha fallecido este jueves después de chocar el vehículo en el que circulaba con otro estacionado en el término municipal de Coles (Ourense).

Según la información facilitada por el 112 Galicia a Europa Press, a las 10,45 horas de este jueves una persona avisó de que un vehículo había chocado contra el suyo estacionado.

Los hechos sucedieron en la carretera de Val do Regueiro a Gustei, en el término municipal de Coles, a la altura del cruce de A Peroxa. Debido a este siniestro fueron movilizados el 061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Coles, Bomberos de O Carballiño y el GES de Pereiro.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario realizó maniobras de reanimación al hombre accidentado, B.I.C., de 66 años, pero finalmente confirmaron el fallecimiento en el lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...