InicioSUCESOSMuere un hombre sexagenario tras chocar su vehículo con otro aparcado en...

Muere un hombre sexagenario tras chocar su vehículo con otro aparcado en Coles

Publicada el


Un hombre de 66 años de edad ha fallecido este jueves después de chocar el vehículo en el que circulaba con otro estacionado en el término municipal de Coles (Ourense).

Según la información facilitada por el 112 Galicia a Europa Press, a las 10,45 horas de este jueves una persona avisó de que un vehículo había chocado contra el suyo estacionado.

Los hechos sucedieron en la carretera de Val do Regueiro a Gustei, en el término municipal de Coles, a la altura del cruce de A Peroxa. Debido a este siniestro fueron movilizados el 061, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Coles, Bomberos de O Carballiño y el GES de Pereiro.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal sanitario realizó maniobras de reanimación al hombre accidentado, B.I.C., de 66 años, pero finalmente confirmaron el fallecimiento en el lugar, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- «Nos sentimos abandonados»: Vecinos de Cernego y San Vicente (Ourense) tras perder sus casas

Entrando en esta segunda semana de incendios en Ourense, con más de 60.000 hectáreas...

Rural.- Una iniciativa ciudadana canaliza la ayuda voluntaria por los incendios en WhatsApp, con más de 2.000 personas

La ola de incendios, que afecta principalmente a la provincia de Ourense, ha desembocado...

Rural.- La Xunta reparte alimentación para el ganado en zonas de Ourense afectadas por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este martes al municipio ourensano...