La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos vecinos de la localidad lucense de Ribadeo de 49 y 33 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto por la sustracción de una hormigonera en una obra.
Según ha informado el Instituto Armado, en el marco de las investigaciones efectuadas se les intervino a los investigados una hormigonera, la cual fue sustraída la madrugada del pasado 14 de enero cuando se encontraba instalada en una obra en la localidad de Ribadeo.
Las personas investigadas en relación con estos hechos han sido puestas a disposición judicial, ha señalado la Benemérita.
ESTAFA
Por otra parte, la Guardia Civil imputó en calidad de investigada a una vecina de Burela (Lugo) de 23 años de edad como presunta autora de un delito de estafa con tarjeta de débito.
La presunta autora, tras supuestamente encontrar una tarjeta de débito extraviada el pasado 30 de diciembre, hizo uso de la misma sin autorización de su propietario y efectuó cargos en varios establecimientos de la localidad burelense.
La joven investigada por estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.