InicioSUCESOSHeridas dos personas en un accidente de tráfico en Cervo

Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Cervo

Publicada el


Dos personas han necesitado asistencia sanitaria en las primeras horas de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 51 de la N-642 a su paso por el municipio de Cervo (Lugo).

Según ha concretado el 112, este siniestro se produjo unos minutos después de las 3,30 horas de este martes. El servicio de emergencias recibió la alerta del accidente a través de personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, según indicó en su comunicación, se había producido un accidente de tráfico en el que habían resultado heridas dos personas y una de ellas posiblemente se encontraba atrapada.

Por ello, por parte del CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención del GES de Cervo, de los Bomberos de Viveiro y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según confirmaron al 112 Galicia los Bomberos de Viveiro, las dos personas heridas fueron atendidas por los servicios sanitarios sin que llegaran a emplear el material de excarcelación y trasladados a un centro hospitalario en ambulancia.

últimas noticias

La justicia gratuita atiende más de 52.600 solicitudes en Galicia en 2024, un 7% más

La justicia gratuita registró 52.623 solicitudes de asistencia jurídica en Galicia en 2024, un...

La auxiliar de automoción Akwel Vigo estima 100 despidos en el ERE pero se compromete a mantener la producción

La empresa auxiliar de automoción Akwel Vigo estima en un centenar los despidos en...

Tórculo, empresa compostelana de artes gráficas, cierra de forma definitiva tras más de 40 años

La empresa compostelana de artes gráficas Tórculo, con más de 40 años de experiencia,...

El Ayuntamiento de Lugo medirá el ruido ambiental en tiempo real durante el San Froilán

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Lugo ha autorizado este miércoles la adquisición...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Marín un prófugo de la justicia con diez kilos de hachís en su poder

La Policía Nacional ha detenido en Marín a un prófugo de la justicia sorprendido...

Investigan a un vecino de As Neves (Pontevedra) al que le incautaron más de 60 plantas de marihuana

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tui investiga a un hombre,...

Investigado un motorista a 173 kilómetros por hora en un tramo de 80 en la N-VI a su paso por O Corgo (Lugo)

La Guardia Civil investiga al conductor de una moto, de 45 años de edad,...