InicioSUCESOSAfectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al...

Afectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al arrollar a una persona

Publicada el


La circulación ferroviaria se ha visto afectada y 72 pasajeros del trayecto Vigo-A Coruña han tenido que se trasladados en autobús hasta su destino debido a que el convoy arrolló a una persona a la altura de Valga (Pontevedra).

Fuentes de Renfe confirmaron a Europa Press que el siniestro se produjo sobre las 16,11 horas y el tráfico quedó restablecido a las 18,30 horas entre Pontecesures y Catoira. Además del convoy que arrolló a la persona fallecida, otro, el que hace el trayecto A Coruña-Vigo, fue desviado a las vías del eje atlántico.

Según ha informado el CIAE-112, se le notificaron los hechos a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil y al personal de Adif. Asimismo, también fueron informados los Bomberos de Vilagarcía y los miembros del GES de Padrón y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valga.

Una vez llegados al punto, los equipos de intervención confirmaron el fallecimiento de la persona. Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido.

últimas noticias

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo (Pontevedra) tras pasar cinco días y recibir la visita de la infanta Elena

Juan Carlos I ha abanado el municipio pontevedrés de Sanxenxo, tras pasar cinco días,...

Decomisan 40 kilos de pulpo y 11 kilos de centollo en las rías de Vigo y Arousa

Gardacostas de Galicia ha decomisado 40 kilos de pulpo y 11 de centollo en...

Yolanda Díaz cerrará su etapa en el Congreso al final de la legislatura: «No voy a ir en ninguna lista»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

MÁS NOTICIAS

Remolcan una planeadora que se quedó encallada en Porto do Son (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS Una planeadora ha sido remolcada tras quedarse encallada en...

Localizan a un octogenario con síntomas de hipotermia tras pasar la noche desaparecido en Vila de Cruces

Un octogenario, vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), ha sido localizado con síntomas de...

Trasladados al hospital dos conductores tras una colisión en Cee (A Coruña)

Dos conductores han sido trasladados al hospital tras sufrir una colisión frontolateral en el...