InicioSUCESOSAfectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al...

Afectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al arrollar a una persona

Publicada el


La circulación ferroviaria se ha visto afectada y 72 pasajeros del trayecto Vigo-A Coruña han tenido que se trasladados en autobús hasta su destino debido a que el convoy arrolló a una persona a la altura de Valga (Pontevedra).

Fuentes de Renfe confirmaron a Europa Press que el siniestro se produjo sobre las 16,11 horas y el tráfico quedó restablecido a las 18,30 horas entre Pontecesures y Catoira. Además del convoy que arrolló a la persona fallecida, otro, el que hace el trayecto A Coruña-Vigo, fue desviado a las vías del eje atlántico.

Según ha informado el CIAE-112, se le notificaron los hechos a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil y al personal de Adif. Asimismo, también fueron informados los Bomberos de Vilagarcía y los miembros del GES de Padrón y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valga.

Una vez llegados al punto, los equipos de intervención confirmaron el fallecimiento de la persona. Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido.

últimas noticias

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

El ANPA del IES de Brión denuncia «altas temperaturas» en las aulas y urge una solución para evitar golpes de calor

El ANPA Pedra Viada, del IES de Brión (A Coruña), ha denunciado públicamente un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

Sucesos.- Heridas dos personas en Ribadeo (Lugo) al salirse de la vía y caer por un terraplén

Dos personas han resultado heridos al salirse de la vía en la N-642, a...