InicioSUCESOSAfectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al...

Afectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al arrollar a una persona

Publicada el


La circulación ferroviaria se ha visto afectada y 72 pasajeros del trayecto Vigo-A Coruña han tenido que se trasladados en autobús hasta su destino debido a que el convoy arrolló a una persona a la altura de Valga (Pontevedra).

Fuentes de Renfe confirmaron a Europa Press que el siniestro se produjo sobre las 16,11 horas y el tráfico quedó restablecido a las 18,30 horas entre Pontecesures y Catoira. Además del convoy que arrolló a la persona fallecida, otro, el que hace el trayecto A Coruña-Vigo, fue desviado a las vías del eje atlántico.

Según ha informado el CIAE-112, se le notificaron los hechos a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil y al personal de Adif. Asimismo, también fueron informados los Bomberos de Vilagarcía y los miembros del GES de Padrón y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valga.

Una vez llegados al punto, los equipos de intervención confirmaron el fallecimiento de la persona. Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Detenido un hombre de Mos (Pontevedra) al que le intervinieron una plantación de marihuana

Agentes de la Guardia Civil de Mos (Pontevedra) detuvieron a un hombre, de 50...

Al menos cinco detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Fisterra y Arteixo

Un operativo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas iniciado en la...