InicioSUCESOSAfectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al...

Afectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al arrollar a una persona

Publicada el


La circulación ferroviaria se ha visto afectada y 72 pasajeros del trayecto Vigo-A Coruña han tenido que se trasladados en autobús hasta su destino debido a que el convoy arrolló a una persona a la altura de Valga (Pontevedra).

Fuentes de Renfe confirmaron a Europa Press que el siniestro se produjo sobre las 16,11 horas y el tráfico quedó restablecido a las 18,30 horas entre Pontecesures y Catoira. Además del convoy que arrolló a la persona fallecida, otro, el que hace el trayecto A Coruña-Vigo, fue desviado a las vías del eje atlántico.

Según ha informado el CIAE-112, se le notificaron los hechos a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil y al personal de Adif. Asimismo, también fueron informados los Bomberos de Vilagarcía y los miembros del GES de Padrón y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valga.

Una vez llegados al punto, los equipos de intervención confirmaron el fallecimiento de la persona. Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

El cuarto acusado y único juzgado por el accidente mortal de Tableros Hispanos niega responsabilidad en el siniestro

El juicio por el incendio mortal registrado en 2019 en la planta de Tableros...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

Sucesos.- Efectivos de emergencias excarcelan a una persona que quedó atrapada al chocar dos coches en Coles (Ourense)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar a una persona, que ha requerido...

Detenido en Vigo un conductor que llevaba 12 gramos de cocaína y más de 2.200 euros tras saltarse varios semáforos

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un conductor que transportaba...