InicioSUCESOSAfectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al...

Afectado un convoy del trayecto Vigo-Coruña con 72 pasajeros en Valga al arrollar a una persona

Publicada el


La circulación ferroviaria se ha visto afectada y 72 pasajeros del trayecto Vigo-A Coruña han tenido que se trasladados en autobús hasta su destino debido a que el convoy arrolló a una persona a la altura de Valga (Pontevedra).

Fuentes de Renfe confirmaron a Europa Press que el siniestro se produjo sobre las 16,11 horas y el tráfico quedó restablecido a las 18,30 horas entre Pontecesures y Catoira. Además del convoy que arrolló a la persona fallecida, otro, el que hace el trayecto A Coruña-Vigo, fue desviado a las vías del eje atlántico.

Según ha informado el CIAE-112, se le notificaron los hechos a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil y al personal de Adif. Asimismo, también fueron informados los Bomberos de Vilagarcía y los miembros del GES de Padrón y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valga.

Una vez llegados al punto, los equipos de intervención confirmaron el fallecimiento de la persona. Ninguno de los pasajeros a bordo resultó herido.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...