InicioSUCESOSReciben el alta cuatro heridos en el incendio de Monforte y...

Reciben el alta cuatro heridos en el incendio de Monforte y otros dos permanecen en el Chuac

Publicada el


Los cuatro ingresados en el hospital comarcal de Monforte de Lemos (Lugo) a raíz del incendio en un edificio ya han sido dados de alta, según informan fuentes municipales tras consultar con la dirección del centro sanitario.

De este modo, solo quedan dos de los afectados ingresados en el área de quemados del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac). Entre los que recibieron el alta se encuentra la menor de 13 años que sufrió un golpe en una pierna.

Este incendio se originó a primera hora de la mañana del domingo 26 en un edificio de la rúa de Roberto Baamonde, donde se había celebrado una reunión familiar con motivo de la Navidad. En este suceso perdió la vida un hombre de 52 años y otras siete personas resultaron heridas.

últimas noticias

Rural.- PSdeG denuncia que Xunta tiene «bloqueados» 8,3 millones de euros en fondos europeos de prevención de incendios

El PSdeG ha denunciado que la Xunta tiene "bloqueados" desde enero 8,3 millones de...

Detenido el presunto autor de varios incendios urbanos y perirubanos en la zona de Santiago

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de varios incendios en la zona...

Detenido un hombre como responsable de un incendio en Poio (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra detuvo a un hombre, de 34 años, con antecedentes...

Rural.- El Instituto Galego de Terras Comunitarias exige el cese de la conselleira de Medio Rural y su equipo

El Instituto Galego de Terras Comunitarias (Ingateco) ha exigido que se asuman "responsabilidades políticas"...

MÁS NOTICIAS

Detenido el presunto autor de varios incendios urbanos y perirubanos en la zona de Santiago

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de varios incendios en la zona...

Detenido un hombre como responsable de un incendio en Poio (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra detuvo a un hombre, de 34 años, con antecedentes...

Un hombre amenaza en Lugo al personal de un local de hostelería y se niega a abonar la cuenta en otro

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir en sendos locales de...