InicioActualidadTres detenidos por dar una paliza a un joven en Ourense

Tres detenidos por dar una paliza a un joven en Ourense

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes por dar una paliza a otro en la madrugada del 6 de diciembre en el exterior de un céntrico pub de Ourense.

Según informa la Policía en un comunicado, los presuntos autores son tres jóvenes naturales de República Dominica, Marruecos y Ourense, de 31 21 y 19 años de edad, respectivamente.

Los hechos que motivan la detención ocurrieron sobre las 4,00 horas de la madrugada del 6 de diciembre, cuando la víctima se encontraba en el interior de un pub jugando al futbolín.

Un joven comenzó a increpar a un amigo de la víctima, quien intentó mediar para calmar la situación. Lo siguiente que recuerde es que lo habían sacado fuera del local y le estaban dando botellazos y golpeándolo unas cinco personas, según este relato.

Cuando dejan de golpearle, la víctima comenzó a caminar junto a su pareja y localizan a una patrulla de Policía Nacional, que avisa a una ambulancia del 061.

El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, úlcera corneal izquierda y múltiples erosiones y heridas incisas, por lo que necesitó puntos de sutura en mano y nariz, así como grapas en el cráneo.

El Grupo de UDEV realiza la investigación del hecho delictivo. La localización y detención de los tres presuntos autores se produjo en la tarde del día 21, fueron puestos libertad en dependencias policiales.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...