InicioSUCESOSFallece un hombre que conducía una excavadora en Vigo

Fallece un hombre que conducía una excavadora en Vigo

Publicada el


Un hombre de 53 años que conducía una excavadora en la mañana de este jueves en Vigo ha fallecido tras desmayarse al bajar de la misma.

Según ha detallado el 112 Galicia en declaraciones a Europa Press, sobre las 8,50 de este jueves, se recibió una llamada de un particular que alertaba de que una persona se encontraba desmayada en la avenida Castrelos de la ciudad olívica.

Además, otra persona informó de que un hombre que manejaba una pala y una excavadora se había desviado lentamente hacia un lado de la vía, tras lo que se había desmayado al bajar del vehículo. Así, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y la Policía Local.

Por su parte, fuentes del 061 han explicado que, sobre las 8,45 horas, se recibió una llamada que alertó de la situación. Posteriormente, se enviaron a la zona una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios asistieron a un hombre al que se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. Sin embargo, finalmente se confirmó su fallecimiento.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...