InicioSUCESOSUna colisión múltiple en la A-52, en A Cañiza (Pontevedra) se salda...

Una colisión múltiple en la A-52, en A Cañiza (Pontevedra) se salda sin heridos

Publicada el


Una colisión múltiple en la A-52, en A Cañiza (Pontevedra), se ha saldado sin heridos, según ha informado a Europa Press el 112 Galicia tras recibir el aviso de varias personas sobre el accidente.

En concreto, varios particulares alertaron sobre las 11,30 horas de una colisión entre varios vehículos en esta autovía, en concreto en el kilómetro 278, al paso del túnel de A Cañiza en sentido Benavente.

Algunos alertaban de que podía haber heridos por lo que, ante esta posibilidad, se movilizó a Urxencias Sanitarias y a los bomberos de Ponteareas. También se desplazó al lugar la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

AV.- El Gobierno de Santiago estudia modificar los requisitos para la implantación de hoteles en edificios completos

El Gobierno local de Santiago de Compostela está estudiando la modificación de los requisitos...

La Xunta defiende su modelo de inclusión educativa y rechaza «exponer públicamente a un menor» como «munición política»

La directora xeral de Ordenación e Innovación Educativa, Judith Fernández, ha defendido este jueves...

Una exconcejal de Láncara (Lugo) se enfrenta a 4 años por supuesta estafa a un constructor y al propietario de un taller

La exedila de Láncara (Lugo), Begoña López, y su padre han comparecido este jueves...

El pleno de A Coruña aprueba la nueva ordenanza de terrazas en espacios públicos

El pleno de A Coruña ha aprobado la ordenanza municipal reguladora de la instalación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigado un vecino de Vigo por maltrato animal tras localizar a un caballo con varias heridas

El Equipo de Seprona de la Guardia Civil de Pontevedra investiga a un hombre,...

Sucesos.- Detenido en O Porriño (Pontevedra) un hombre con antecedentes que llevaba encima unos 50 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en las últimas horas en O Porriño (Pontevedra)...

La investigación por el barco hundido en O Grove con 11.000 litros de gasoil, abierta y centrada en varias «hipótesis»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado que la investigación por...