InicioSUCESOSIdentifican a dos menores que robaron un bastón y una concha de...

Identifican a dos menores que robaron un bastón y una concha de peregrino en una tienda del centro de Lugo

Publicada el


Dos menores de edad fueron identificados el pasado miércoles después de robar un bastón y una concha de peregrino de una tienda situada en el casco histórico de Lugo.

Según informa la Policía Local de Lugo este jueves, los menores, de 13 y 14 años, fueron localizados en el parque Rosalía de Castro con los objetos sustraídos después de la denuncia realizada por el responsable del establecimiento.

Los agentes, tras requerir la presencia de los padres de los menores, abrieron diligencias ante un posible delito de hurto.

Además, patrullas de la Policía Local intervinieron en dos establecimientos de ocio nocturno donde se incumplían las normativas vinculadas al control de la pandemia.

En el primero, los agentes formularon dos denuncias por infracciones a la Ley gallega de Salud debido a que el local estaba abierto fuera de horario y «su responsable no requería a los clientes la presentación de certificado covid, prueba diagnóstica o certificado de recuperación».

En el segundo establecimiento se abrieron cuatro denuncias por la ausencia de un letrero informativo sobre el aforo máximo permitido, no requerir certificados a los clientes, exceder el horario y carecer de medidor de CO2.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...